• compartir

¡Y sin Craigs! Halo Infinite finalmente revela su campaña

Lo que debes saber...

Parece que cumplirá con lo prometido.


Xbox mostró más de la historia principal que tendrá el nuevo título de Halo y trae bastantes sorpresas

Halo Infinite es el próximo título de la famosa franquicia de Microsoft Game Studios que nos mostrará más de las aventuras del Master Chief y su nueva acompañante, la inteligencia artificial The Weapon.

Además, conoceremos algunos enemigos mortales que se unirán a esta historia como Tremonius o incluso algunos miembros de The Banished, los nuevos enemigos contra los que combatirá Master Chief.

La primera gran sorpresa de Halo Infinite fue el punto de partida de la historia: Descubrir qué fue lo que hizo Cortana y porqué The Weapon había estado programada para eliminarla.

Así que, este título es la secuela directa de Halo 5 y descubriremos qué pasó con los personajes que habíamos dejado atrás.

halo infinite new campaign campaña oficial

En cuánto al nuevo contenido que trae Halo Infinite, vimos en acción a Tremonius, un temible alienígena con una armadura que potenciará su fuerza como a ningún otro.

Parece que las peleas contra los jefes finales de cada zona contarán con mecánicas únicas.

tremonius new enemy

Pero, ¿qué tal se ve? ¿Hubo cambios en el apartado gráfico en la campaña principal de Halo?

Halo Infinite: Mejoras gráficas hasta en los vehículos

Durante la campaña en solitario de Halo Infinite, pudimos ver varios nuevos detalles que sorprendieron al público. Parece que 343 Industries atendió a las quejas de fans de esta franquicia y finalmente estamos viendo un producto propio de la nueva generación de consolas.

halo infinite new campaign campaña oficial

También pudimos apreciar la aparición de nuevos vehículos como una motocicleta con sierras para atacar a nuestros enemigos. Sin embargo, se llevó las palmas el regreso en Halo Infinite de la banshee. Esta es una de las naves preferidas desde el inicio de la franquicia.

Así que, podrás volver a atravesar los cielos a cargo de esta icónica nave.

halo infinite new campaign campaña oficial

¿Tú ya estás esperando Halo Infinite? Déjanoslo saber en la caja de comentarios.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 130 times, 1 visits today)