• compartir

Halo Infinite: Por culpa de los hackers, los jugadores piden que se quite el cross-play

Lo que debes saber...

Esta peste ya llegó al juego y le arruina la diversión a todos.


Halo Infinite: Por culpa de los hackers, los jugadores piden que se quite el cross-play

Los tramposos aprovechan las creaciones de los hackers y ya comenzaron a arruinarle la diversión a los jugadores en Halo Infinite

Esta situación relacionada a Halo Infinite es algo que muchos temían y que, tristemente, se hizo realidad: los tramposos o cheaters. Quienes disfrutan del modo multijugador Free-to-Play de este juego reportan la aparición de este tipo de jugadores.

Sin ningún escrúpulo están aprovechando las invenciones de los hackers para tomar ventaja y arruinarle la diversión a los demás. Uno de los denunciantes fue el streamer Douglas ‘DougisRaw’ Wolf.

Halo Infinite está en la mira de los hackers

Él compartió un clip de video en su cuenta en Twitter donde se ve en acción a un tramposo recurriendo a un aimbot y lo que parece ser un wallhack. Ambas son herramientas creadas por hackers para que jugadores mediocres puedan destacar.

No es el único ejemplo al respecto. De hecho, en redes sociales han aparecido varias menciones al respecto. Es un problema que se está generalizando y que es mejor que 343 Industries lo tome muy en serio.

En especial por que Halo Infinite está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Con el cross-play o juego cruzado activado los jugadores que hacen trampa en computadora toman ventaja de los que juegan en consolas.

El que el componente multijugador sea F2P lo hace un objetivo más atractivo para los hackers. Es por lo que algunos usuarios le piden a 343 Industries que agregue la opción de desactivar el cross-play cuando se quiera.

Halo Infinite: Por culpa de los hackers, los jugadores piden que se quite el cross-play

El video pueden verlo aquí

Algunos jugadores piden un rápido remedio

La opción como tal no está implementada en PC y Xbox. Pero al jugar en Ranked Arena puede elegirse si se quiere jugar con ratón y teclado o con controles. Es por lo que algunos jugadores configuran sus partidas para solo enfrentarse a los que usan mandos.

Es de esta manera que disminuyen el enfrentarse a los que hacen trampa en computadora. Lo malo es que los tiempos de matchmaking o emparejamiento se vuelven más largos de lo normal.

Halo Infinite: Por culpa de los hackers, los jugadores piden que se quite el cross-play

El video pueden verlo aquí

Hay jugadores que denuncian que esta situación de Halo Infinite se repite de forma constante con juegos que tienen cross-play entre PC y consolas. Hay demasiados tramposos que recurren a lo creado por hackers, y simplemente, fastidian a todos.

Al menos en los sistemas domésticos, al ser cerrados, el problema está más controlado. Pero es una lástima que existan este tipo de actitudes. Veremos qué decide hacer 343 Industries.

Fuente.

(Visited 151 times, 1 visits today)