• compartir

Igual que Fortnite, Halo Infinite te dejará ganar créditos en el Battle Pass

Lo que debes saber...

Prepárate para conseguir todo los créditos que puedas en el juego.


Igual que Fortnite, Halo Infinite te dejará ganar créditos en el Battle Pass

Tal parece que 343 Industries implementará en Halo Infinite la opción de obtener créditos, y eso será hasta su segunda temporada

Halo Infinite salió el año pasado y 343 Industries todavía no ha revelado todo acerca de este juego. Pero recientemente dio a conocer una nueva característica que estará implementada desde su segunda temporada.

Consiste en la posibilidad de obtener créditos como parte del sistema de pase de batalla o Battle Pass. Para los no enterados los créditos o Credits son las unidades monetarias empleadas para comprar artículos desde la tienda.

Halo Infinite recibirá mejoras en su segunda temporada

Entre ellos están las apariencias o skins de Spartan. Desde luego, también están las microtransacciones con dinero real. Quien confirmó la información relacionada a los créditos fue el jefe de diseño del estudio, Jerry Hook.

A través de Twitter, comentó ‘gracias a su continua retroalimentación, estamos felices de confirmar que los créditos podrán conseguirse en la segunda temporada del Battle Pass’. Fue después que reveló algunos detalles extra.

Acaban Halo Infinite sin usar balas y en la dificultad más alta

Hook destacó ‘eso significa que podrás conseguir créditos como parte de tu progresión en Halo Infinite. Tendremos más para compartir sobre esto a medida que nos acerquemos a la segunda temporada’.

Entonces, ¿cuándo llegará la nueva oleada de contenido al juego? De momento no hay una fecha de salida todavía. Pero se maneja que será en mayo de este año que la segunda temporada salga. Habrá que hacer gala de mucha paciencia.

Igual que Fortnite, Halo Infinite te dejará ganar créditos en el Battle Pass

Desde hace tiempo 343 Industries piensa en cambios

Antes de que se diera el anuncio de hoy el propio Jerry Hook reveló que 343 Industries está ‘monitoreando las discusiones’ acerca de la tienda del juego y microtransacciones. También que tenía planes para ‘reducir precios a través del tablero’.

En ese entonces comentó ‘usando datos y comentarios de la comunidad, comenzaremos a implementar cambios en la forma en que empaquetamos y fijamos el precio de los artículos en Halo Infinite’.

Algo que Hook dijo en esa ocasión fue ‘a partir del martes, la experiencia de la tienda variará de una semana a otra’.

Prosiguió diciendo ‘estamos enfocados en reducir los precios en todos los ámbitos, brindando valores más sólidos en nuestros paquetes, comenzando a colocar artículos individuales fuera de estos y más’.

También enfatizó que están probando cosas nuevas para el resto de la temporada. Habrá que mantenerse al pendiente de las novedades en este título.

Fuente.

(Visited 54 times, 1 visits today)