Halo Infinite también festeja navidad con un exclusivo evento y muchas recompensas

Celebra la temporada de fiestas navideñas en Halo Infinite consiguiendo artículos exclusivos. ¡Pero hazlo antes que acabe el tiempo!

Halo Infinite es uno de los títulos más exitosos y aclamados de finales de este año. No solo por su jugabilidad, planteamiento e historia, sino también por el contenido adicional que ofrece a los jugadores.

Es por lo que el equipo a cargo, 343 Industries, ya tiene listo algo para deleitar a los fans en esta temporada de fiestas decembrinas y de fin de año. Se trata de un evento llamado Winter Contingency, donde es necesario conectarse y jugar para obtener regalos.

El evento seguirá hasta principios de enero

Esta campaña comenzó el 21 de diciembre y se mantendrá activa hasta el día 30 del mes en curso. Habrá 10 recompensas únicas con temática festiva para adquirir.

Para obtenerlas hay que conectarse y jugar al menos un encuentro. Puede ser en la modalidad Arena o en Big Team Battle. Cabe señalar que aunque estos presentes solo se despliegan en diciembre el evento en realidad terminará hasta el 4 de enero; hay días extras para conseguirlos.

Halo Infinite recibe su primer premio en The Game Awards 2021

Podría decirse que lo revelado por el estudio es un calendario de adviento pero con cosméticos de Halo Infinite. Las recompensas, por otro lado, se ven muy divertidas.

Entre ellas hay algunos colores y emblemas festivos de menta. Así que quienes tienen vacaciones o un poco de tiempo libre podrán invertir algunas horas en conseguir estos regalos. Al menos hasta que el evento de Fracture: Tenrai se reabra en el Año Nuevo con una nueva progresión.

Halo Infinite celebra a lo grande la Navidad

Con las nuevas listas añadidas en los modos Slayer, SWAT, Fiesta y FFA será fácil aprovechar para conseguir un artículo cosmético navideño. Lo interesante es que este es apenas el primer festival de este tipo disponible para el juego.

Quizá puede esperarse algo más elaborado el próximo año, como sucede con Overwatch. Este juego no solo tiene artículos alusivos sino incluso modalidades temporales que son muy acordes a la época decembrina.

Aunque es difícil decir si 343 Industries quiera imitar algo así. La idea detrás del contenido descargable de Halo Infinite es que si no pudiste conseguirlo la primera vez podrás hacerlo la próxima.

Se tiene pensado que regrese de forma regular. En cambio, con algo solo planeado para Navidad o cerca de ésta no tiene caso que se repita varias veces al año, sino solamente cuando llega la temporada. A ver cómo se manejan las cosas a futuro.

Fuentes [1][2].

Comentarios
Halo InfiniteMicrosoftPCXbox Game StudiosXbox Onexbox series x