• compartir

Craig de Halo Infinite hace una aparición estelar en la WWE

Lo que debes saber...

¡Craig está listo para romperla en la WWE!


Gracias a un gran fanático de Craig, el brute se volvió parte del show Monday Night Raw con todo y presentación

Halo Infinite está a la vuelta de la esquina y con el estreno cada vez más cerca, parece que sus fans quieren que todo el mundo lo sepa. Tal es el caso de este fanático de la saga y de la WWE, que quiso llevar al gran cuadrilátero de combate al famoso Craig, el brute que se hizo popular por los primeros tráilers de esta entrega.

Las críticas que trajo Craig por su aspecto y calidad de imagen hicieron que el desarrollo de Halo Infinite se tomará más tiempo para poder entregar el mejor título posible. Sin embargo, hubo muchas personas que lo vieron como un ‘es tan horrible, ¡me encanta!’, tal es el caso de este fanático que se hizo viral en redes sociales.

Halo Infinite Craig WWE

Al inicio, fue compartido en el Reddit de Halo Infinite con el título ‘Craig hizo su aparición en el Monday Night de la WWE’. Pues, en el evento especial de los lunes de la WWE se podía ver al fondo lo que parecía ser un cartel de Craig. Nadie lo podía creer ¿Realmente este ‘feo’ personaje estaba haciendo su entrada triunfal en la lucha libre?

Halo Infinite Craig WWE

Eventualmente, el fanático de Halo Infinite hizo su aparición y agradeció que la gente compartiera su foto sosteniendo a Craig. Al parecer, es algo que le gusta hacer: Llevar letreros con un mensaje claro a todos lados. Otros que ha hecho ha sido para promocionar otros videojuegos como Sakura Wars o incluso recomendar el yakiosoba-pan, un delicioso aperitivo.

El mensaje que le dio a sus nuevos fans y a los de Halo Infinite fue: ‘Actualmente estoy viendo algo del Monday Night Raw en vivo y me preparé para la ocasión. Intenta y encuentra estos letreros y tuitea sobre ellos. También quiero agradecer al buen señor en la fila que posó con mis carteles.’

(Visited 59 times, 1 visits today)