• compartir

Halo Infinite tendría colaboración con Buzz Lightyear

Lo que debes saber...

Un inesperado crossover entrará en escena.


Halo Infinite tendría colaboración con Buzz Lightyear

Si cierta información descubierta es cierta viene en camino una colaboración entre Halo Infinite y Lightyear, una nueva cinta de Pixar

Una de las formas con las cuales 343 Industries pretende mantener vigente y atractivo Halo Infinite es publicando de forma regular nuevo contenido. Hasta ahora lo que ha recibido el juego es original, pero existe la posibilidad de que tenga colaboraciones.

Lo más curioso es que la primera podría ser una relacionada con uno de los personajes de Toy Story, el famoso Buzz Lightyear. Eso es lo que sugiere un reciente descubrimiento hecho en este título.

Halo Infinite y Buzz Lightyear reunidos en un Warthog

Fue el usuario bissue_tox en Reddit quien compartió algo muy especial. Se tratan de las nuevas apariencias o skins que tendrá el vehículo Warthog. En total son 23 pero hay una que ha llamado mucho la atención.

Todo debido a que los colores que tiene son iguales a los del traje especial de Buzz. Es la clásica combinación de blanco, verde y morado. No parece tratarse de una coincidencia y es cuando muchos se plantearon la razón de añadir algo así.

Una leyenda: Jugador de Halo Infinite ganó 100 partidas de multijugador seguidas

No faltó quien en Reddit recordara que en junio de este año se estrena la película de Lightyear producida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Se trata de un spin-off de Toy Story enfocado en el personaje que inspiró el juguete y cuya voz ahora proviene del actor Chris Evans.

Cabe señalar que todavía es necesario confirmar la veracidad de la información, pero en el caso de que sea real sin duda es interesante una colaboración de este tipo.

Halo Infinite tendría colaboración con Buzz Lightyear

Las colaboraciones se han vuelto comunes en los videojuegos

Al menos es algo completamente inesperado. Tal vez lo idearon Disney y Xbox Game Studios para promocionar tanto a Lightyear como Halo Infinite.

Cada vez es más común que diversos juegos incluyan contenido de otros títulos, series, programas, películas y hasta gente de la vida real.

El caso más claro en dicho sentido son los Battle Royal como Fortnite, Free Fire, PUBG o Call of Duty: Warzone. Aunque no es algo exclusivo del género.

Halo Infinite tendría colaboración con Buzz Lightyear

Ahí está el caso de Rocket League, que tiene muchas colaboraciones con terceras compañías año con año. Lo que no se ve tan posible es que sea un simple ‘guiño’ de 343 Industries a Buzz Lightyear.

Es decir, algo realizado aparte de Disney. Aunque desde el punto de vista legal no parece que un simple patrón de color pudiera ser motivo de una demanda. Lo más recomendable es esperar por información que confirme o desmienta este descubrimiento.

Fuente.

(Visited 115 times, 1 visits today)