• compartir

¿Sí mejoró? Comparan Halo Infinite hace un año vs. cómo se ve ahora

Lo que debes saber...

Mucho ha cambiado el juego con unos meses extra de desarrollo.


Halo Infinite, el antes y el ahora en video

Dale un vistazo a parte de las mejoras que 343 Industries le realizó a Halo Infinite desde su presentación preliminar hasta ahora

Esta semana, Xbox Game Studios y 343 Industries publicaron un nuevo avance de Halo Infinite. A diferencia de ocasiones anteriores se enfocaron en la campaña principal, dejando de lado el apartado multijugador.

Si hay algo por lo que destacó este nuevo adelanto es por mostrar una notable mejora gráfica. Eso es lo reflejado en videos previos, los cuales generaron tantas críticas que la publicación del juego pasó del 2020 al año siguiente.

343 Industries aprovechó todo el tiempo extra

Un conocido canal en YouTube decidió comparar el nuevo avance con uno publicado varios meses atrás. Es claro que 343 Industries mejoró los efectos especiales, además de la iluminación.

También hay una nueva serie de animaciones y los ángulos en la cámara son manejados de una forma más dinámica. Es por lo que algunas escenas que se vieron antes tienen una presentación diferente. Dan una mucho mejor impresión al espectador.

¡Y sin Craigs! Halo Infinite finalmente revela su campaña

Es difícil saber si estos cambios estaban contemplados desde antes que saliera el juego, o en realidad, se agregaron sobre la marcha al conseguirse tiempo adicional. Algo que también es de notar es la resolución y calidad de las texturas, que es mayor.

Hasta se modificaron elementos de la la interfaz de usuario, para hacerla más accesible y atractiva. O en el caso de los mapas de este título, se presentan de forma más amplia y detallada.

Halo Infinite sufrió una renovación completa

Es claro que 343 Industries aprovechó muy bien los meses de desarrollo extra de Halo Infinite para pulir todos los detalles del juego. El dibujado de distancias está mejorado, por lo que el efecto de profundidad destaca mucho más.

Los responsables del modelado añadieron una buena dosis de realismo a todas las superficies. De hecho, si se compara la armadura del Master Chief del video más viejo con el nuevo eso destaca mucho.

Halo Infinite, el antes y el ahora en video

Halo Infinite, el antes y el ahora en video

Halo Infinite, el antes y el ahora en video

La armadura tiene más rebordes, además de algunos detalles que dan la impresión de desgaste por el uso. De acuerdo a lo planeado, Halo Infinite estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 8 de diciembre.

Los afiliados a Xbox Game Pass también podrán disfrutar de este juego desde el primer día. Lo que falta por ver es un buen video donde se vean las diferencias entre cada una de las versiones. Sería algo interesante de apreciar.

Fuente.

(Visited 117 times, 1 visits today)