• compartir

Malas noticias: Halo 5 no será mejorado para Xbox Series X

Lo que debes saber...

Parece que no toda la saga de Master Chief será mejorada para Xbox Series X.


Halo-5-Guardians

El Halo más reciente no será optimizado para la nueva generación de consolas

Halo: The Master Chief Collection es uno de los seleccionados para recibir mejoras que lo ajustarán a las capacidades de Xbox Series X, así que podrás disfrutarlo en lo que llega Infinite.

Esta colección incluye a casi todos los títulos de la saga con excepción de la quinta entrega, la cual fue lanzada hace ya cinco años.

Muchos pensábamos que Halo 5 también sería mejorado para la nueva generación de consolas; no obstante, Microsoft negó esta posibilidad.

https://www.tierragamer.com/halo-master-chief-guillermo-del-toro/

Aunque muchos títulos de Xbox recibirán mejoras que los ajusten a las capacidades de Series X, la última entrega de Halo quedará excluida, aunque sí se verá beneficiada.

En un reciente comunicado, Microsoft aclaró que este título no tendrá optimizaciones, pero mejorará su desempeño con el poder de la consola.

‘Si bien Halo 5 no recibirá la misma optimización para Xbox Series X y Series S que The Master Chief Collection. los usuarios del hardware de nueva generación seguirán viendo los beneficios de tiempos de carga más rápidos y una resolución de juego consistentemente más alta’.

En el comunicado no se mencionó por qué decidieron que Halo 5 no tuviera mejoras para ajustarse a la nueva generación, aunque suponemos que se debe al tiempo que le dedicaron a la antología del Jefe Maestro.

Halo-V-Guardians-Xbox-Series-X
La quinta entrega fue discriminada.

Halo: The Master Chief Collection tendrá varios ajustes en lo que llega Infinite

Con el fin de mantener a la colección vigente, Microsoft la optimizará para que alcance los 120 fps y la resolución 4K, además de que reducirá significativamente los tiempos de carga.

Por su parte, Halo: Infinite sigue en desarrollo para cumplir su promesa de traernos el juego más ambicioso de toda la saga, aunque aún no tiene fecha establecida de estreno.

Si ya quieres estrenar tu nuevo Xbox Series X, la preventa estará disponible el 27 de octubre.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 100 times, 1 visits today)