• compartir

¡Al fin! Halo 3: ODST llegará a Master Chief Collection en PC

Lo que debes saber...

¡Por fin! Ya se habían tardado.


Halo 3

La cuenta de Twitter de Halo nos quiere ver emocionados y parece que lo logró

Buenas noticias para los fans de Halo, ya que la cuenta oficial de Twitter de esta franquicia de Microsoft confirmó que Halo 3: ODST por fin llegará a la Master Chief Collection para PC en poco tiempo.

Es un poco preocupante que hayan tardado tanto en traer Halo 3: ODST a PC, sin embargo, parece que la espera valdrá la pena cuando los ‘usuarios de la master race’ estén listos para recibir uno de los juegos más aclamados de la serie.

Vale la pena aclarar que no ha sido tan fácil traer a PC los viejos juegos de Halo para Xbox y Xbox 360, sin embargo, el esfuerzo está ahí y hay que aplaudirlo. Ahora, lo que todos los fans esperan es que sea un juego libre de glitches y esa es la verdadera barrera por superar.

Hay que recordar que ya pasaron 6 años desde que se lanzó Halo: The Master Chief Collection. Durante ese tiempo fue añadida la campaña de Halo 3: ODST y también de Halo Reach.

La comunidad pidió una versión de esta colección para PC y Microsoft Studios lo cumplió, solo que faltaba una experiencia, que es la que mencionamos en este artículo.

También te recomendamos: WTF! Master Chief es policía en México y una exhibición lo confirmó

Llega a PC Halo 3: ODST Firefight

Por fin, los jugadores de PC podrán probar el multijugador de Halo 3: ODST Firefight, un modo cooperativo donde cuatro jugadores deben enfrentar olas de Covenants con solo 7 vidas que van a compartir entre sí.

Cuando todas las vidas se acaban, se acaba la partida. Lo mejor es que podrás llevar a cabo partidas tanto en una lan como en línea a través de los servidores de Halo, así que no hay pierde.

Halo 3

Esta es una buena oportunidad de probar un entretenido FPS que seguramente te dará muchas horas de diversión en PC. ¿Emocionado? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente

(Visited 195 times, 1 visits today)