• compartir

Hades: El juego mejor calificado de Xbox Series y PS5 del año es indie y está en Game Pass

Lo que debes saber...

El indie que ha tomado la cabeza de la industria.


Finalmente, este videojuego independiente ha llegado a las consolas de nueva generación y se ha convertido en el favorito del público

Puede que Hades no te suene mucho, pero este juego independiente se ha logrado convertir en el diamante de la comunidad de videojuegos. De hecho, ha obtenido la calificación más alta en Metacritic, el sitio web de reseñas tanto para el PlayStation 5 como para el Xbox Series X | S.

En PlayStation 5 logró superar al memorable Demon’s Souls y a Final Fantasy VII Remake Intergrade y en Xbox a Microsoft Flight Simulator, uno de los videojuegos estandarte de la compañía. Algunos de los títulos de más alto presupuesto fueron superados por Hades, un videojuego independiente de tipo roguelike desarrollado por Supergiant Games.

hades playstation xbox

En cuanto a sus números, Hades está con 93 puntos en su versión para PlayStation 5 y con 94 para su versión de Xbox. Es resaltable que este título independiente no es el único en el top 5 de de PlayStation, en un empate con Final Fantasy VII Remake Integrade está Disco Elysium: The Final Cut con 89 puntos de calificación. Cada vez más los indies están haciéndose de un lugar en el mercado.

Sinopsis de Hades

Si quieres probar Hades está disponible en Xbox Game Pass y si te interesa saber más de este videojuego te damos un pequeño resumen. Este título es un roguelike; es decir que cada vez que vuelvas a iniciar tu travesía dentro de la mazmorra, se generará de manera procedural el orden de las habitaciones que recorrerás, así como los beneficios que podrás encontrar en ellas.

hades playstation xbox

Tú tomarás el control de Zagreus, el hijo de Hades que intentará escapar del mismo infierno para encontrarse con su madre, quien se encuentra en la superficie. Pero, no estarás solo, también habrá personajes como Aquiles o tu madre Nicté que te brindarán armas, ayuda y palabras de apoyo para lograr tu cometido.

Podrás utilizar nuevas armas, técnicas y habilidades cadaque vuelvas a iniciar un nuevo escape del Hades. Pero, no será cosa sencilla escapar de las garras del Inframundo. Así que, prepárate para un juego que puede fácilmente durarte más de 100 horas.

hades playstation xbox

Sigue la discusión sobre Hades en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 94 times, 1 visits today)