• compartir

Revelan eastrer egg de Resident Evil 3 en el remake del 2

Lo que debes saber...

Entendimos esa referencia.


Capcom ha colocado una referencia dentro de Stream que liga ambos juegos

Después del anuncio del remake de Resident Evil 3 durante el último State of Play del año, Capcom actualizó algunas características dentro de Resident Evil 2.

Desde hace días había aparecido un nuevo logro oculto para RE2 Remake en Steam, lo que para muchos significaba la posibilidad de un próximo remake para RE 3.

El día de ayer PlayStation confirmó este título con fecha de lanzamiento programada para el 3 de abril de 2020. Inmediatamente después de esta revelación el logro oculto de RE2 se desbloqueó dentro de Steam, confirmando las teorías de la mayor parte de la comunidad.

Tal vez te podría interesar: Resident Evil 3 Remake: Revelan cómo se vería Jill en el juego.

Para completar esta tarea deberás leer una carta dejada atrás por Jill Valentine en Raccoon City, justo en el momento en el que la invasión zombie comenzó y probablemente 24 horas antes de que comenzaran los acontecimientos de Resident Evil 2.

Recordemos que RE 2 y 3 se encuentran en la misma línea temporal, y hay varios eventos que suceden casi de manera simultánea.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-3-remake-comfirmado/

Por ello esta referencia dentro de Steam es perfecta para ligar ambos juegos. Aunque aún no hay información sobre cuando esta carta estará disponible para iniciar su búsqueda.

Leon en Resident Evil 2.

Fuente.

(Visited 181 times, 1 visits today)