• compartir

Gucciha Ale se une al equipo Reven Esports

Lo que debes saber...

¡Bienvenida a la familia fénix!


gucciha reven esports mexico

La bienvenida al equipo de esports se hizo ayer, 30 de junio de 2021

Gucciha Ale recibió la bienvenida al equipo fénix como Creadora de Contenido. A través de un pequeño vídeo en Twitter, la cuenta de Reven Esports hizo el anuncio oficial. Este fue secundado por personas de la comunidad de videojuegos y del equipo como Mariel, su CDC Manager.

Gucciha Ale ya es una de las streamers con mayor éxito en México, así que parece un gran aporte a este equipo nacional. Como creadora de contenido, podría ser parte de las transmisiones oficiales del equipo, sus vídeos de videojuegos, etc. No dieron más detalles al respecto sobre su participación.

Gucciha Ale, la nueva fénix

Reven Esports es un equipo mexicano de esports que también tiene su academia para profesionalizarse en estos deportes competitivos conocida como Reven Academy.

Y, con su constante crecimiento se han fortalecido. Ahora, con la bienvenida de Gucciha Ale, parece que quieren dar un paso adelante.

gucciha ale reven esports mexico

Esta decisión del equipo fue bien recibida, tanto por otras creadoras de contenido como Pandora, como por fans de Gucciha Ale y la comunidad fénix de Reven Esports.

Esperemos pronto a tener más noticias sobre este creciente equipo que ya tiene su propio departamento de Fortnite femenil. Y, de esta streamer que cada vez empieza a resonar más entre el público, así como el ámbito competitivo.

gucciha ale reven esports mexico
gucciha ale reven esports mexico

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

Fuente.

(Visited 137 times, 1 visits today)