• compartir

¿Guardianes de la Galaxia tendrá precuela? Esto dijo James Gunn

Lo que debes saber...

El director desmintió de plano este nuevo proyecto.


¿Guardianes de la Galaxia tendrá precuela? Esto dijo James Gunn

Si hay alguien que sabe todo acerca de las películas de Guardianes de la Galaxia, o cualquier proyecto relacionadas a estas, es el director James Gunn. No hay nadie que tenga información más fiable al respecto, y hace poco, desmintió cierto rumor.

¿Guardianes de la Galaxia tendrá precuela? Esto dijo James Gunn

Lo que sucede es que un medio afirmó que Marvel Studios está trabajando en una precuela, la cual exploraría la relación familiar que tuvo Thanos con Gamora y Nebula cuando eran niñas.

Se supone que el proyecto sería otra exclusiva más del servicio de video en demanda de Disney, Disney+. Pero Gunn echó por tierra dicha idea con sus declaraciones. Eso fue a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

Lo que comentó fue ‘LOL [Carcajadas] no – Él las torturó, eso no es exactamente una relación ‘familiar’ [entre todos]’. Este comentario de Gunn es completamente cierto, y se aplica en especial a Nebula, que sufrió de forma muy cruel.

Thanos la usa como ‘conejillo de indias’, al grado de cambiar algunas partes de su cuerpo por implantes cibernéticos. Para nada sería algo muy agradable de conocer, y Nebula desarrolló un gran rencor contra Gamora.

Es algo que se vio una y otra vez en las películas de Guardianes de la Galaxia. Así que la idea de una precuela con Thanos, Gamora y Nebula es algo que está prácticamente descartado. Quizá se siga otro concepto.

James Gunn tiene más proyectos de Guardianes de la Galaxia

En la actualidad, James Gunn está trabajando en tres proyectos relacionados a Marvel Studios. Uno de ellos es The Guardians of the Galaxy Holiday Special, un especial navideño que se estrenará en diciembre de 2022 en Disney+.

El otro es I Am Groot, otro programa basado en la franquicia pero enfocado en Groot y que también deberá salir este año. Sin embargo, no tiene una fecha precisa de salida y hay que esperar por más información.

El otro proyecto relacionado a Guardianes de la Galaxia que está en filmación es Guardians of the Galaxy Vol. 3, que de acuerdo a lo planeado se estrenará en el 2023.

Pero también carece de fecha precisa. Puede verse que al menos en lo que se refiere a esta franquicia Gunn ya tiene las manos llenas.

Eso hace mucho más improbable que pueda inmiscuirse en otra producción. Primero tiene que acabar lo que tiene pendiente con Marvel Studios.

Fuente.

(Visited 127 times, 1 visits today)