xQc dice en stream que ya jugó GTA VI, ¿deberíamos creerle?

Mientras Rockstar Games comparte más detalles acerca de GTA VI, un juego esperado por millones de jugadores, existe alguien que aseguró que ya lo jugó. O al menos, su versión en línea.

Se trata del streamer Felix ‘xQc’ Lengyel, que lo comentó en una transmisión en línea que realizó hace poco. Al principio se mostró muy evasivo, ya que solo mencionó que estaba jugando un título muy importante. Pero no podía hablar a fondo de cuál se trataba.

Todo debido a que firmó un acuerdo de confidencialidad. Sin embargo, después señaló que se trataba del esperado Grand Theft Auto VI, el cual se rumora lleva varios años en desarrollo.

Según xQc es una experiencia más completa que su predecesor y tiene expandidos sus elementos de título de rol. Incluso aseveró que ya terminó su desarrollo. Pero el estudio está bastante remiso a publicar cualquier información, y todo debido a FiveM.

Para los no enterados se trata de un cliente adicional gratuito que se emplea para conectarse a los servidores de juego de rol modificados de Grand Theft Auto Online. Suena como un pretexto un poco extraño para no compartir detalles acerca de GTA VI Online.

Pero, ¿es posible creer lo que dice xQc? El problema es que cuando menciona lo del acuerdo que firmó queda implícito que no puede decir nada. De hacerlo se arriesga a una fuerte demanda.

¿xQc jugando GTA VI Online? Podría estar ‘trollleando’ a sus seguidores

Violar algo así no es juego de niños, sino que conlleva problemas legales. No solo se arriesgaría a que Rockstar Games corte lazos con él, sino también que sea añadido a una ‘lista negra’.

Y de paso, que sea demandado por una fuerte suma. Así que es bastante posible que xQc esté simplemente bromeando o ‘trolleando’ a los fans. A final de cuentas sería lo que pudiera pensarse. ¿Quién se arriesga a sufrir una demanda de parte de esta compañía?

Se sabe de antemano que Rockstar Games no se ‘tienta el corazón’ para demandar a los que hacen mods o modificaciones de sus juegos. Así que nada le impide hacer lo mismo con un streamer por muy famoso que este sea, como es el caso de xQc.

En especial si hay documentos que lo respalden. Vamos a ver si de casualidad las noticias acerca de GTA VI, así como de su versión en línea, aparecen pronto. Pero lo mejor será tener paciencia.

Fuente.

Comentarios
Grand Theft Auto VIGTA VIGTA VI OnlinePCPS5Rockstar GamesRumorxbox series xxQc