• compartir

GTA V rompe récord como el juego más visto de Twitch en 2021

Lo que debes saber...

Si sigue dando esos números, mejor dejamos de hablar del VI.


GTA V no para de romper récords a 8 años de haberse estrenado

Aunque no lo crean, GTA V ya cumplió ocho años desde la primera vez que llegó a nuestras consolas.  Un lejano mes de septiembre de 2013 fue cuando conocimos las historias de Michael, Trevor y Franklin en un modernizado Los Santos. Quizás pocos se imaginaron que el título continuaría siendo uno de los más jugados tantos años después de su lanzamiento.

La realidad es que GTA V es un título muy divertido, sin mencionar que su componente en línea es capaz de darle horas de diversión a sus jugadores. Además de que el contenido para este juego de Rockstar no ha parado en todos estos años. Quizás es por ello que la quinta entrega de Grand Theft Auto continúa rompiendo récords.

GTA V es uno de los grandes triunfadores de Twitch

Para quienes no lo conocen, Twitch es una plataforma en donde los usuarios pueden hacer stream o ver a alguien que los haga. El sitio se ha vuelto muy popular en los últimos años y a menudo se utiliza para ver a otras personas jugar títulos populares. Según datos de 2021, GTA V fue uno de los contenidos más vistos.

El sitio StreamElements compartió una serie de métricas sobre lo que los usuarios consumieron en Twitch durante este año que está por terminar. El rey indiscutible del contenido más visto son los Just Chatting, donde los streamers están ‘sólo hablando’, pero el segundo lugar le pertenece a GTA V. Según estos mismo datos, los contenidos sobre el juego de Rockstar recibieron 2.1 mil millones de horas vistas.

GTA V

Esta información es bastante sorprendente, pero se vuelve aún más cuando vemos que GTA V superó fácilmente a títulos muy fuertes como Fortnite, Call of Duty: Warzone y Apex Legends. Seguramente sus desarrolladores estarán muy orgullosos de que su juego siga captando el interés del público en pleno 2021.

Este abrumador éxito podría causar que Rockstar continúe invirtiendo tiempo de desarrollo en GTA V y su contenido. Claro que esto podría significar malas noticias para quienes se encuentran en espera de una sexta entrega de la saga Grand Theft Auto. ¿Se esperaban que este título fuera uno de los más vistos en Twitch de 2021?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 58 times, 1 visits today)