• compartir

¿Lo estarán imaginando? Aseguran que GTA The Trilogy tiene pistas de GTA VI

Lo que debes saber...

¿Será verdad o solo la loca imaginación de los fans?


La espera interminable

La última vez que vimos un juego nuevo de la exitosa franquicia Grand Theft Auto fue en 2013 con la llegada de su GTA V. Aunque esta fue muy bien recibida, muchos consideran que ya alargó su bienvenida. Rockstar Games la ha lanzado en dos generaciones de consolas y ya prepara un tercer salto hacia PS5 y Xbox Series X/S.

GTA

Esta situación ha hecho que los seguidores de la franquicia estén impacientes por una continuación en la forma de GTA VI. Por mucho tiempo han estado rondando rumores sobre todo lo que incluiría este título, pero por el momento no hay nada de información oficial. Sin embargo, esto no detiene a los jugadores de buscar cualquier pista sobre su desarrollo y llegada.

¿La trilogía tiene pistas de la llegada de GTA VI?

Como sabrán, hace unos días llegó al mercado GTA: The Trilogy – The Definitive Edition la cual nos permite  revivir las entregas de la época de PS2 con cambios y gráficos modernizados. Ya que contiene alguno elementos nuevos, algunos jugadores creen que Rockstar escondió una pista de la sexta entrega.

Usuarios de Twitter argumentan que hay una casa en Grand Theft Auto: San Andreas en donde se pueden encontrar varias fotografías con OVNIs en ellas. Supuestamente, los lugares de las fotografías son locaciones emblemáticas de  todos los GTA, pero hay una que ‘resalta’. Ya que los jugadores no saben con exactitud de dónde viene, aseguran que es un escenario del VI.

GTA

Si bien algunos usuarios han aceptado que este podría ser el caso, otros más han dicho que simplemente se trata de una casa cualquiera que podría venir de GTA V.  Si somos honestos, fuera de que aparentemente se ve de una calidad gráfica superior, no hay otra cosa que pueda indicarnos que sea una pista de la sexta entrega. ¿Acaso los fans se están imaginando cosas?

Lo que es una realidad es que una continuación de Grand Theft Auto ya se tardó bastante en salir y muchos ya quieren ver qué podría tramar Rockstar para su siguiente aventura criminal. Esperemos que no pase mucho tiempo antes de tener algo oficial, aunque el continuo éxito de GTA V y su componente en línea podrían dificultarlo. ¿Creen que en verdad se trate de una pista?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 45 times, 1 visits today)