Igual que Cyberpunk 2077: GTA: The Trilogy es inundado con devoluciones

La nueva compilación de GTA, Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition, ahora está sufriendo lo mismo que Cyberpunk 2077

Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition, una colección de juegos de GTA que incluye tres de sus entregas, no ha tenido un buen recibimiento de parte de los jugadores. Las denuncias acerca de su mala optimización son comunes.

Tal parece que el equipo a cargo de esta adaptación para las consolas actuales no hizo un buen trabajo, y ahora, está padeciendo lo mismo que Cyberpunk 2077: devoluciones.

Las cosas salieron mal con GTA: The Trilogy – Definitive Edition

Algunos piensan que todo subió de nivel cuando Rockstar Games decidió retirar la versión de PC debido a problemas con el Rockstar Launcher. El pretexto para hacerlo fue para remover archivos ‘incluidos por error’.

Podrían tratarse de las canciones mencionadas en el código del juego, pero que no viene en este. Pero las peticiones de devolución de dinero están pasando con todas las versiones, como resalta un periodista en Twitter.

Se trata de @TheGalwayGamer, que comentó ‘hay muchos titulares que circulan sobre personas que exigen reembolsos por GTA: The Trilogy’. A lo anterior, agregó ‘honestamente, esto es algo que apoyo en su totalidad, al igual que hice con Cyberpunk [2077] el año pasado’.

Remató con ‘ los lanzamientos de juegos sin terminar y con errores se han vuelto demasiado comunes en la última generación o dos’. Sin duda esa es una muy triste realidad.

Las comparaciones con Cyberpunk 2077 no tardaron mucho

Lo que dijo se ve reflejado en esta red social en la forma de peticiones de reembolso. Como el usuario @Douglas48777390, que señaló ‘por favor, me gustaría mi dinero de regreso’.

@KeithHMusic, por su lado, acudió a @RockstarSupport diciendo ‘¿puedo conseguir un reembolso, por favor?’. La respuesta de la cuenta de soporte de Rockstar Games fue ‘nos gustaría investigar este problema. Cree un boleto aquí’ y proporcionó un enlace.

@AdamxxBomb destacó ‘@PlayStation ¿recuerdas cuando diste reembolsos por Cyberpunk [2077] porque no estaba a la altura de los estándares? Sí, también deberías hacer eso con GTA Trilogy. Es un desastre’.

Otro usuario, @LastKnownMeal, señaló ‘he esperado lo suficiente. Acabo de presentar el reembolso por GTA Trilogy. No quiero pagar dinero y nunca recibir lo que pagué. Por eso, las copias físicas siempre prevalecerán’.

Veremos cómo lidia Rockstar Games con esta nueva pesadilla de relaciones públicas. Es evidente que esta compilación no debió lanzarse así.

Fuente.

Comentarios
Grand Theft AutoGrand Theft Auto 3Grand Theft Auto: San AndreasGrand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive EditionGrand Theft Auto: Vice CityGrove Street GamesNintendo SwitchPCPS4PS5Rockstar GamesXbox Onexbox series x