• compartir

Así se verían los remakes de GTA: San Andreas y Vice City

Lo que debes saber...

Crimen con mejores gráficas.


Después de los recientes rumores sobre un relanzamiento de los dos títulos, nos emociona ver cómo podrían verse

Los rumores detrás de las remasterizaciones de alguno de estos dos títulos por parte de Rockstar Games cada vez crecen más. De hecho, no tendremos que esperar más. Gracias a la comunidad de mods de GTA, tenemos un posible vistazo a cómo se podría ver el famoso mapa de San Andreas con gráficas retrabajadas:

Lo impresionante de este trabajo de mod es que lo realizó a través de las herramientas disponibles en GTA 5 para este fin. Y, de acuerdo a la persona que realizó este trabajo, pronto podría subir más proyectos como este a su canal de YouTube próximamente. Así que, ¿qué te parecería volver a Visitar las calles de Los Santos junto al gran Carl ‘CJ Johnson? Este trabajo hecho por un fan nos ha dejado con una gran impresión, pero no es el único.

Vice City luce impresionante con el motor de GTA 5

El otro videojuego que pudimos volver a visitar fue GTA: Vice City que nos llega a sorprender el detalle que este videojuego de hace tantos años mantiene hasta ahora. Las gráficas en 4k le devuelven todos los años que ya carga este increíble título. Sin embargo, como sabemos, no todo puede durar para siempre.

Ambos mods ya no están disponibles ¿Por qué? Tanto Take-Two como Rockstar Games habían anunciado que irán detrás de todos aquellos proyectos hechos por su propia comunidad que afecten a su economía.

En este caso, si los remakes de ambos títulos de GTA fuesen una realidad, tener este tipo de mods podrían afectar las ventas de esos proyectos. Aunque es un golpe duro para su comunidad, ahora se ve más posible que este rumor se haga una realidad.

gta san andreas  vice city remakes hd

¿A ti cuál mod de GTA te gustó más? ¿Te gustaría ver este mismo trabajo con los títulos del PS1? Déjanoslo saber en la caja de comentarios. Sigue la discusión en nuestro canal de Discord sobre los mods y la regulación.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 114 times, 1 visits today)