• compartir

GTA 6: Filtran posible salida y nuevo escenario

Lo que debes saber...

¡Ahí vamos de nuevo!


Rockstar Games

¿Esta sí será la buena?

En estos momentos solo hay dos cosas seguras en cuanto a Rockstar Games. La primera es que Rockstar Games imprime mucho dinero con Grand Theft Auto Online y la otra es que volverá a lanzar GTA V en PS5 y Xbox Series X|S. Todo lo demás son simples rumores y debemos de dejarlos así.

Sin embargo, no debemos perder de vista lo que pasa cuando se trata de GTA 6, título que últimamente tiene muchos rumores rondando en línea. Uno de los más reciente tiene que ver con un posible juego por anunciar de Rockstar y el más reciente, que viene de Reddit, tiene que ver con la posible fecha de salida y escenario que tendría el juego.

De acuerdo con la información disponible, GTA 6 estaría listo para el 2023, así que todavía estamos un poco lejos de su lanzamiento. Sumado a esto, la filtración dice que el juego de Rockstar Games tendría por escenario principal es Florida durante los 70’s.

GTA 6
Imagen conceptual de los fans

Vale la pena aclarar que esto es un rumor y no podríamos decir que de verdad es algo definitivo, así que hasta que Rockstar no confirme GTA 6 no podemos dar nada por sentado.

También te recomendamos: Se filtraría la llegada de Red Dead Redemption a PS5 y Xbox Series X

GTA 6 tendría una estructura parecida a la que vimos en Red Dead Redemption 2

Un dato interesante que presenta la filtración en Reddit de GTA 6 es que el juego contaría con una estructura por capítulos muy parecía a la de Red Dead Redemption 2, solo que sin tantos detalles emocionales. La idea suena interesante, pero, necesitaríamos verla ejecutada para darnos una mejor idea.

Por otra parte, este rumor de GTA 6 se contrapone con el que revelamos hace unas semanas donde te contamos que el protagonismo del juego caería en una mujer y en esta entrega supuestamente se trata de un hombre. Por eso debemos de resaltar que siguen siendo rumores y no son definitivos.

Lamentablemente, todo lo que se diga alrededor de la sexta entrega de GTA será nada más y nada menos que un simple rumor. Incluso, no nos sorprendería que Rockstar Games no revele nada sino hasta un par de años y hasta que tenga al listo para mostrar.

¿Te gustan los juegos de Rockstar Games? Sigue la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

(Visited 158 times, 1 visits today)