• compartir

Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox Series X es víctima de review bomb

Lo que debes saber...

Las novedades gráficas de este juego no convencen a algunos jugadores.


Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox Series X es víctima de review bomb

Grand Theft Auto V tiene pocos días de haber salido en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero eso no evita que sea víctima de un fenómeno conocido como review bombing o ‘bombardeo de reseñas’.

Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox Series X es víctima de review bomb

Todo debido a que algunos jugadores no están conformes con el trabajo realizado por Rockstar Games con las nuevas adaptaciones del juego. Algunos creen que las mejoras que tienen son marginales y no explotan a las consolas de Microsoft y Sony.

Como ha sucedido en otras ocasiones se recurrió a Metacritic. La versión para Xbox Series X|S tiene un promedio de la crítica de 77/100, pero los usuarios le dan una calificación de 3.3/10 con 32 análisis.

En lo que se refiere a la adaptación de PlayStation 5, está en 82/100 por parte de los medios y 3.4/10 por los jugadores, con 112 reseñas. Una de las principales quejas es que los cambios realizados no justifican el precio por el que se está vendiendo el juego.

xQc dice en stream que ya jugó GTA VI, ¿deberíamos creerle?

Rockstar Games anunció que las versiones remasterizadas de Grand Theft Auto V tendrían un descuento de $20 dólares por sus primeros tres meses, pero después volvería a costar $39.99 dólares.

Concretamente, hasta el 14 de junio. En la actualidad cuesta $9.99 dólares, por lo que está rebajado en un 75%. Pero ni eso ha convencido a los críticos que encuentran pocas novedades importantes en estas adaptaciones que salieron el 15 de marzo.

Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox Series X es víctima de review bomb

Grand Theft Auto V tiene más de ocho años de existencia

Quizá el problema radica es que GTA V ya es un juego viejo que se ha adaptado una y otra vez a varios sistemas. Las versiones originales son de Xbox 360 y PS3, las cuales salieron a la venta el 17 de septiembre de 2013.

Al año siguiente, en noviembre, salieron en PS4 y Xbox One, mientras que el juego llegó a la PC en abril de 2015. Con tanto tiempo encima hay jugadores que conocen esta aventura ‘al derecho y al revés’, por decirlo de alguna forma.

Así que es probable que algunos quisieran que Rockstar Games se esforzara un poco más para ofrecer nuevo contenido para Grand Theft Auto V.

Al menos para llamar la atención de quienes lo jugaron primero en PS3 y Xbox 360, y lo volvieron ha hace en las sucesoras de estas consolas.

GTA V es un excelente juego que rinde muchas horas de diversión, pero mejorarlo gráficamente no parece ser suficiente para un sector de jugadores actuales.

En especial por quienes esperan GTA VI, el cual han esperado por mucho tiempo.

Fuente.

(Visited 46 times, 1 visits today)