• compartir

A un lado Gogeta: Goku y Yusuke de Yu Yu Hakusho hacen una fusión única

Lo que debes saber...

Es una fusión que jamás verás de nuevo ni en 100 años.


Yusuke Urameshi y Goku

Otra vez, los fans tienen mucho tiempo libre y hacen las fusiones más descabelladas

Yu Yu Hakusho es una serie con muchos fans alrededor del mundo que en estos momentos se sienten olvidados porque el autor los dejó sin un final para Hunter x Hunter. Los que aman Dragon Ball están felices porque Akira Toriyama sigue contando historias para Goku.

¿Qué sucede si unimos a los héroes de ambas series? Bueno, un fan se dio a la tarea de unir en una sola ilustración a Goku de Dragon Ball con Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho en un arte que podría ser tan sencillo u original dependiendo del ojo que lo vea.

Primero, se trataría de una ilustración simple porque tenemos a Goku en su Ultra Instinto con la ropa de Yusuke Urameshi haciendo la tradicional pose de uno de los protagonistas de la serie de Yu Yu Hakusho.

Fusion Goku y Yusuke

Por otro lado, también es algo original porque no es común que estos héroes del género Shonen compartan el mismo escenario o tengan alguna case del crossover ya que son de universos ciertamente ajenos. El resultado es ciertamente notable y seguro que los fans lo aprecian.

También te recomendamos: Así se verían los personajes de Yu Yu Hakusho en la vida real

Hay un lugar para jugar tanto con Goku de Dragon Ball como con Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho

Si esta ilustración te emocionó y te dejó con las ganas de ver algo más de estos dos personajes, podemos recomendarte y recordarte que ambos están disponibles dentro del juego: J-Stars Victory Versus Plus, el cual está disponible en PS4.

Este título pareciera que no tiene mucho apoyo, sin embargo, cuenta con una buena cantidad de DLC que hace que los jugadores estén disfrutando de la experiencia durante más tiempo. Técnicamente es un juego, más o menos entretenido, que apela al fan service por contar con tantos personajes destacados que han salido en la Shonen Jump.

Cuéntanos qué te pareció este arte de Goku y Yusuke, ¿Te agradó? La plática la puedes seguir a través de nuestro canal de Discord donde puedes hablar de juegos, anime y muchas cosas más que de seguro ya te entretienen.

Fuente.

(Visited 278 times, 1 visits today)