¿Es verdad que God of War llegará a Xbox? No te emociones todavía

Declaraciones de Cory Barlog hacen pensar a algunos que estará del lado de Xbox. Pero tanto él como God of War seguirán con PlayStation

A veces, un comentario al aire es fácil de malinterpretar. En especial cuando se le hace una pregunta a alguien en Twitter, como le pasó a Cory Barlog, director creativo en SIE Santa Monica Studio, el estudio a cargo de God of War.

Lo que sucede es que hace unos días, él expresó su sorpresa acerca de la salida de Casey Hudson y Mark Darrah de BioWare. Fue un simple ‘whoa’, y alguien aprovechó para hacerle una pregunta un poco al azar.

Una simple broma de Cory Barlog preocupa a algunos

‘¿Cuándo anuncia que se mudó a Xbox Studios?’, preguntó @Qualachance1, y la respuesta de Barlog fue un lacónico ‘paciencia’. Eso fue lo que disparó especulaciones acerca de su respuesta.

Para ser sinceros, pensamos que lo que dijo tiene toda la ironía del mundo, y si hubiera un medidor de sarcasmo cerca, de seguro estallaría. Dudamos muchísimo que este diseñador hable en serio, ya que tiene una gran carrera en las consolas de Sony.

https://www.tierragamer.com/kratos-god-of-war-fortnite/

Aunque él se mantenga en su puesto, puede decirse que actualmente Kratos, el protagonista de God of War, se ha vuelto un poco ‘multiplataforma’. Todo debido a que su apariencia llegó al juego de Fortnite.

Precisamente pasó el día en que Cory Barlog estaba preocupado por lo que pasó con BioWare. El Fantasma de Esparta está presente en todas las versiones de este juego, salvo en iOS. Esto se debe a la pelea existente entre Epic Games y Apple.

Kratos de God of War sí se volvió ‘multiplataforma’

Es así como es posible ver a Kratos en consolas como las de Microsoft o Nintendo, algo que muchos pensaron que nunca pasaría. Quizá el comentario de Barlog era en relación al anuncio oficial de este personaje.

Lo decimos porque lo hizo pocas horas antes de que se anunciara de forma oficial en la cuenta en Twitter de Fortnite. Desde luego, es solo una idea. Pero como mencionamos antes, no vemos viable que vaya a dejar su puesto actual.

Lo más probable es que se encuentre trabajando en la siguiente entrega de God of War, la que es de imaginarse será exclusiva del PlayStation 5. Si por algo va a brillar esta consola es por sus grandes exclusivas, en especial las creadas por la propia Sony y sus estudios asociados.

SIE Santa Monica Studio es uno de los mejores desarrolladores con que cuenta la compañía. Quien sabe qué nuevas ideas creativas tienen en estos momentos.

Fuente.

Cory BarlogGod of WarPlayStationSonyXbox