• compartir

A temblar todos: God of War tendrá su propia serie de televisión

Lo que debes saber...

El Dios de la Guerra quiere salir en la tele.


God of War en está en platicas de ser llevado a Amazon Prime Video

¿No lo viste venir? Bueno, pues está a nada de ocurrir. PlayStation negocia en estos momentos con Amazon para que la icónica franquicia de God of War tenga una producción que sea exclusiva del servicio de Prime Video.

God of War en está en platicas de ser llevado a Amazon Prime Video

De acuerdo con la información revelada por Deadline, el videojuego será adaptado por los creadores de The Expanse: Mark Fergus y Hawk Ostby, así como el productor ejecutivo de The Wheel of Time, Rafe Judkins.

Hay que hacer hincapié en que PlatStation busca llevar su oferta de juegos más allá de las consolas. Ya tuvimos una película de Uncharted con Tom Holland, la producción del live-action de The Last of Us está en marcha en exclusiva para HBO y ahora aparece la historia de Kratos como un posible producto para Amazon.

Por otro lado, Prime Video no es ajena a las producciones que nacieron del entretenimiento: The Boys, que se basa en una serie de cómics, es uno de sus productos más destacados de entre toda su oferta. Ahí viene lo nuevo de Lord of The Rings y ahora God of War suena a una apuesta importante.

También te recomendamos: ¡Buenas noticias! Jujutsu Kaisen ya está disponible en servicio de streaming

No solo es God of War, otros juegos también tendrán producciones televisivas o de cine

Además de la icónica historia de Kratos, hay otros juegos importantes de PlayStation que van a tener su respectiva serie o película. Por ejemplo, el servicio de streaming de Estados Unidos, Peacock adaptará Twisted Metal, un videojuego que no tiene una secuela desde hace un buen rato.

Más allá del universo de PlayStation recordemos que ahí viene la serie live-action de Halo que podremos ver en Paramount+. Amazon por su parte trabaja en llevar a la televisión otro juego importante como Mass Effect.

Si eso no fuera suficiente, tenemos a Resident Evil en las manos de Netflix y también una adaptación de Fallout que llegará a Prime Video en algún momento de 2022 o 2023.

Por ahora solo nos queda esperar y estar al tanto de todas estas producciones que de seguro andan en los primeros pasos de planeación. ¿Serán buenas? ¿Malas? ¿God of War está en buenas manos? Solo nos queda esperar.

(Visited 79 times, 1 visits today)