• compartir

God of War Ragnarok se inspiraría en el polémico The Last of Us 2

Lo que debes saber...

El artista conceptual ha aceptado las influencias de The last of us 2 en God of War.


De acuerdo a su artista conceptual, estarían tomando de influencia a la polémica secuela

Recientemente, Samuel Matthews, el artista conceptual de God of War Ragnarok mencionó en un podcast que están tomando gran inspiración de The Last of Us Part 2 para el desarrollo del videojuego. Esto afectaría a las decisiones que tomarán con respecto a la jugabilidad y la historia:

Como sabemos, el nuevo Gof of War: Ragnarok se ambientará en la mitología nórdica. Y, a diferencia de la entrega anterior, no solamente jugaremos como Kratos, sino que Atreus podría convertirse en un personaje completamente independiente. Este elemento podría ser uno de los más importantes en la nueva entrega.

https://www.tierragamer.com/god-of-war-ragnarok-atreus-jugable/

¿Qué podría retomar God of Wark: Ragnarok de The Last of Us 2?

Como ya sabemos, el último videojuego fue un soft reboot que replanteaba muchas de las mecánicas para Kratos, llegando a cambiar a un nuevo género. La relación entre los protagonistas de God of War: Ragnarok y sus mecánicas son muy parecida a la de Joel y Ellie en The last of Us. Y, aunque tenemos poca información respecto a la nueva entrega, puede que tengamos algunas pistas.

Ya sabemos que la independencia para jugar con Atreus o Kratos se hará más profunda. Así que, si seguimos la línea propuesta por The Last of Us 2, podríamos llegar a controlar a más personajes. Dependiendo del desarrollo y decisiones que tomemos, podría haber cambios en la jugabilidad y en la historia.

Sólo esperemos no tener que despedirnos de Kratos en esta nueva entrega.

God of War The last of us 2. Tierragamer

Ya que estás por acá, te recomendamos pasar a nuestro canal de youtube para estar al pendiente de todas las noticias sobre God of War: Ragnarok. Si quieres saber más de los videojuegos, anime y más de la cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 177 times, 1 visits today)