• compartir

God of War Ragnarok podría no ser exclusivo de PS5

Lo que debes saber...

Parece que al PS4 le queda mucha vida.


God of War Ragnarok

Parece que al PS4 le queda mucha vida

God of War fue una de las grandes sorpresas que se confirmaron poco antes de que PS5 saliera a la venta, y aunque todavía no sabemos cuándo llegará, estamos emocionados.

Muchos pensaron que esta nueva aventura de Kratos llegaría exclusivamente a la nueva consola de Sony, pero ya estamos dudando.

Una reciente entrevista con Jim Ryan, quien está al frente de PlayStation, hizo pensar a varias personas que el nuevo God of War también podría llegar a PS4, aunque esto está por verse.

https://www.tierragamer.com/playstation-5-juegos-no-retrocompatibles/

Desde hace unas semanas se aclaró que la transición hacia la próxima generación de consolas sería lenta y que incluso podría verse completada hasta 2022, así que todavía quedan algunos años para ello.

God of War Ragnarok tiene como fecha tentativa de estreno al 2021, así que podría existir una posibilidad de que llegue a PS4 y PS5.

The Telegraph intentó obtener una aclaración de parte de Jim Ryan, quien simplemente respondió que no tenía nada que decir por el momento.

Simbolo de God of War Ragnarok
La historia de Kratos seguirá en tierras nórdicas.

Esta respuesta de ninguna manera confirma que God of War llegará a PlayStation 4, pero tampoco lo desmiente, y tomando en cuenta declaraciones previas, no sería raro que lo viéramos en ambos dispositivos.

Por el momento las entregas de PS5 siguen en curso, y no debes apresurarte a cambiar de generación, ya que no hay muchos juegos exclusivos.

Parece que seguiremos con la incertidumbre unos meses más, pero la balanza se inclina a la versión de que God of War Ragnarok no descuidará a quienes no puedan adquirir la nueva consola.

¿Crees que la transición a la nueva generación debe ser lenta o que deban presionar a los gamers a dejar sus ahora viejos dispositivos? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 118 times, 1 visits today)