God of War se ve mucho mejor en PC, pero ¿tu compu lo aguantará?

Finalmente, sabemos cómo se verá este título con las mejoras de la versión para PC

God of War llega a PC el 14 de enero de 2022 y para emocionar a sus fans, Playstation compartió un tráiler que muestra las mejoras gráficas, de calidad de vida y jugabilidad que tendrá este videojuego. Santa Monica Studio inicia este adelanto con las primeras imágenes del título:

La primera de las mejoras que anunció PlayStation en God of War es la mejora de desempeño que tendrá gracias a la inteligencia artificial del Deep Learning Super Sampling de NVIDIA, una tecnología que permite un escalamiento de resolución mejor y más preciso.

Gracias a esto y el trabajo de Santa Monica Studio esta versión de God of War tendrá sombras de más alta definición que su contraparte de PlayStation 4.

Afortunadamente, estas no son las únicas mejoras que tendrá en PC.

La mejor versión de God of War es la de PC

También en God of War tendremos mejoras en el reflejo de la luz en los distintos escenarios. Gracias a la capacidad que tiene la gama alta de computadoras que permite tener este tipo de cambios notables.

Por último, la jugabilidad tendrá cambios gracias a la NVIDIA REFLEX que permite tener una respuesta más rápida y eficiente en los controles. Aunque este cambio no fue algo que pudimos apreciar en el tráiler, este será perceptible cuando puedas disfrutar de este videojuego con tus propias.

God of War llegará a PC el próximo 14 de enero de 2022 y este tráiler ha mostrado un poco de lo que podrá tener esta versión. Esperamos pronto poder disfrutar de este título para comprobar estos cambios que ha anunciado PlayStation.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Comentarios
God of War: RagnarokPCPlayStationVideojuegos