• compartir

¡Toma eso, hardcore gamer! Director de God of War admite que le gusta jugar en fácil

Lo que debes saber...

Cory Barlog comparte su opinión acerca de este asunto.


¡Toma eso, hardcore gamer! Director de God of War admite que le gusta jugar en fácil

El director de varias de las entregas de God of War, Cory Barlog, compartió su opinión acerca de cómo le gusta jugar los videojuegos

Sin duda, algunos de los títulos que mayor reto y desafío dan a los jugadores son los de la serie de God of War de Santa Monica Studio.

No faltan quienes se precian de terminarlos en la dificultad más avanzada, y desde luego, presumirlo por todos lados. Obviamente, cada quien es libre de disfrutar un juego como más le plazca. El problema viene cuando molestan a otras personas por no jugar de la misma manera. Incluso a youtubers o streamers.

Cory Barlog trabajó en el primer título de God of War

Hace poco salió a la luz el caso de una streamer que era molestada en línea simplemente porque le gustaba jugar en la dificultad más fácil uno de los títulos de Kingdom Hearts.

Quizá por lo mismo sería interesante conocer la opinión de alguien que es un conocido desarrollador de videojuegos, y que es ampliamente respetado por los jugadores. Se trata nada menos que del diseñador Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio.

https://www.tierragamer.com/god-of-war-ragnarok-se-inspiraria-en-el-polemico-the-last-of-us-2/

Barlog es reconocido por su trabajo con el primer juego de God of War, así como su secuela directa y la entrega más reciente de la serie, la cual salió en el 2018.

@SamjayV2, un usuario de Twitter, compartió una imagen de John Wick rodeado de pistolas con el mensaje ‘di una opinión acerca de los juegos que obtendría esta reacción’. Es decir, que sería lo suficientemente polémica como para que muchos fans reaccionaran de forma negativa.

¡Toma eso, hardcore gamer! Director de God of War admite que le gusta jugar en fácil

Cada quien es libre de jugar los juegos como quiera

Lo que hizo Barlog, cuya cuenta es @corybarlog, fue decir ‘aún me gusta jugar en fácil’. Es decir, que aunque es responsable de la creación de una franquicia conocida por su dificultad, él prefiere disfrutar los juegos de la forma más sencilla.

Más de nueve mil personas le dieron favorito a su comentario en Twitter. Es evidente que provocó reacciones positivas entre sus seguidores. A final de cuentas, jugar en cualquier dificultad es decisión de cada quien.

No es forzoso que un juego como God of War o cualquier otro deba de disfrutarse en la dificultad más alta. Aunque tampoco es justo hacer menos los que hacen gala de tremenda pericia y habilidad al momento de jugar.

El caso es que siempre debe de haber un equilibrio, y desde luego, completa libertad al jugar. De modo que eso es lo que podría dar a entender Cory Barlog con su mensaje. A ver cuando comparte algo acerca del nuevo juego de la serie.

Fuente.

(Visited 152 times, 1 visits today)