• compartir

God of War 2: Revelan arte de cómo podría verse Atreus en la secuela

Lo que debes saber...

Ya no es ningún chico.


God of War

No estaría nada mal apostar por una secuela con un Atreus más grande

En un momento que nos agarró a todos por sorpresa, God of War llegó con una nueva entrega al PS4, alejándose por completo de toda la mitología griega y apostando por un nuevo escenario.

La nueva historia de Kratos que fue dirigida por Cory Barlog no solo fue calificada como de lo mejor para el PlayStation 4, también se ganó el galardón de juego del año dentro de los The Game Awards de 2018.

Dos años después de su lanzamiento, muchos se preguntan si la secuela de ese God of War ya está en desarrollo y qué dirección podría seguir. Lo primero que nos viene a la mente es que tal vez Kratos se vea mucho más viejo y su hijo ya esté listo para poder hacer un poco más en el campo de batalla.

God of War

Esto ya lo imaginó un artista en línea cuya cuenta lleva por nombre André SiK. Este artista especializado en crear arte en 3D y en escultura digital, nos muestra cómo es que se vería Atreus en una nueva entrega de God of War. Digamos que es una especie de mezcla entre guerrero nórdico y espartano que usa arco y flechas para combatir.

God of War

El corte de cabello, los tatuajes y los detalles lo hacen ver como un Kratos mucho más joven y con una cantidad de cabello importante. ¿Crees que este diseño podría ser usado en una nueva entrega de God of War?

Tal vez te interese: Por Covid, Xbox no medirá su éxito en cuántos Series X venden

¿Está en desarrollo God of War 2 para el PS5?

Sony Interactive Entertainment acaba de presentar los juegos de lanzamiento para el PS5 y entre ellos vimos algunas propuestas que le interesan al que compra consolas durante su fecha de salida. Por desgracia no fue posible apreciar alguna especie de God of War 2.

https://www.tierragamer.com/god-of-war-live-action-jason-momoa/

Ahora bien, esto no significa que Cory Barlog no esté trabajando en una nueva entrega de Kratos y su hijo, seguro PlayStation Studios está tomándose su tiempo y esperará a que llegue el momento adecuado.

Con todo esto en mente, ¿te gustaría ver un nuevo God of War donde Atreus ya tenga una edad considerable y Kratos tal vez ya esté al borde del retiro? No dejes de compartir tu opinión con nosotros.

(Visited 663 times, 1 visits today)