• compartir

¿Slenderman, eres tú? – Ghostwire: Tokyo: Revelan cómo se jugará este espeluznante juego de terror

Lo que debes saber...

¡Ya queremos probar este titulo de TangoGameworks!


En el PlayStation Showcase, vimos finalmente uno de los mejores videojuegos que llega en la primavera del 2022

Ghostwire: Tokyo es una de las exclusivas más interesantes que PlayStation 5 tendrá en los meses veníderos. Y, en su reciente presentación dentro del PlayStation Showcase, pudimos ver finalmente algo de la jugabilidad de este videojuego de Tango Gameworks y publicado por Bethesda Softworks.

Al inicio del tráiler de Ghostwire: Tokyo, vimos a uno de los posibles antagonistas de esta franquicia entrar en acción. Luego de haber realizado uno de los más grandes ataques en contra de la capital de Japón, vemos cómo sus esbirros llegan a atacar a nuestro personaje principal.

ghostwire: tokyo, trailer 2021

Y, por primera vez, vemos cómo nuestro personaje principal de Ghostwire: Tokyo se transforma en primer plano a un poderoso guerrero.

ghostwire: tokyo, trailer 2021

Al parecer, la mayor parte de la jugabilidad de este título será en primera persona. Pero, a diferencia de otros juegos parecidos, no usaremos balas o herramientas, sino las habilidades especiales que posee para derribar a sus antagonistas.

De hecho, en Ghostwire: Tokyo vemos que estas habilidades deben ser utilizadas con creatividad para poder atacar a ciertos enemigos. Probablemente, la jugabilidad de este juego sea más compleja de lo que parecía.

ghostwire: tokyo, trailer 2021

Ghostwire: Tokyo, un nuevo y futurista mundo

Del mismo modo, descubrimos que en Ghostwire: Tokyo, la capital japonesa ha sido transformada en un mundo que combina la tecnología con elementos fantásticos y una perspectiva única.

Este videojuego llegará en la primavera del 2022, así que no tendremos que esperar tanto para disfrutar este increíble título.

Así mismo, vimos algunos de los más poderos seres llegar a Ghostwire: Tokyo. Parece que este título llegará a una nueva escala de poder nunca antes vista.

(Visited 64 times, 1 visits today)