• compartir

Ghostwire: Tokyo tiene precuela gratis que ya puedes comenzar a leer

Lo que debes saber...

Una novela visual permitirá expandir la historia del juego principal.


Ghostwire: Tokyo tiene precuela gratis que ya puedes comenzar a leer

Ghostwire: Tokyo está a unas semanas de su lanzamiento. Pero antes de que eso pase, los responsables del juego tienen para los jugadores un título gratuito que es una precuela y es llamado Ghostwire: Tokyo – Prelude.

Ghostwire: Tokyo tiene precuela gratis que ya puiedes comenzar a leer

Esta propuesta pertenece al género de visual novel o novela visual. Su trama se sitúa seis meses antes que la aventura principal y está enfocado en KK, un detective que está investigando un fenómeno misterioso que ha aparecido.

Quienes están al pendiente de esta nueva creación de Tango Gameworks sabrán que KK es el espíritu que sirve de aliado a Akito y que puede poseerlo. Esta novela visual permitirá conocer más de él antes de que se convierta en un fantasma.

El director del juego, Kenji Kimura, tuvo algunos comentarios acerca de este nuevo título que permite expandirlo de una forma original y distinta.

Kimura destacó ‘al hacer que las personas experimenten y disfruten los eventos que ocurrieron antes de los eventos en [Ghostwire: Tokio] con un género diferente creado por un equipo distinto, podría ayudar a abrir y ampliar las interpretaciones de las personas sobre el mundo y el universo que hemos creado’.

El escritor de escenario, Takahiro Kaji, igual resaltó que ‘hay una atmósfera diferente, más relajada, en la novela visual’.

Kaji continuó diciendo ‘KK es un veterano [y está] acostumbrado a la situación, trabajando dentro de su ámbito de experiencia y hay un buen trabajo en equipo con el grupo de Rinko’.

A lo anterior, añadió ‘al entender a KK un poco mejor por [Ghostwire: Tokyo – Prelude], el jugador podría ganar más perspectiva y ver el otro lado del diálogo de KK en [Ghostwire: Tokyo]’. Lo mejor de todo es que como buena novela visual puede jugarse múltiples veces.

De esta manera los jugadores podrán recorrer nuevas rutas, construir relaciones con los compañeros de KK y descubrir nuevos elementos de la historia. El estudio Tango Gameworks sin duda eligió la forma correcta de expandir la historia del juego principal.

Está disponible actualmente para PS4 y PS5; llegará a PC a través de Steam el 8 de marzo. En cuanto al título principal su lanzamiento será el 25 de marzo para PlayStation 5 y PC.

Fuente.

(Visited 72 times, 1 visits today)