• compartir

Ghostwire, el nuevo juego del creador de Resident Evil, se retrasa y ya no saldrá este año

Lo que debes saber...

Este sí me dolió. No tengo PS5, pero me dolió.


Ghostwire

Otro título que se va hasta 2022

Ghostwire: Tokyo es la nueva creación de Shinji Mikami, creador de la popular saga de horror, Resident Evil. Este título, en el cual trabaja junto con Bethesda, fue anunciado en el E3 de 2019 y se tenía planeado que llegara exclusivamente al PlayStation 5 de Sony y a PC en algún momento de 2021.

Ghostwire

Lamentablemente, Tango Gameworks, los desarrolladores del juego, han publicado un tweet con un comunicado. En éste, anuncian que ahora Ghostwire:Tokyo llegará hasta principios de 2022, para así tener más tiempo de completar su visión del juego.

Ghostwire: Tokyo, lo que sabemos del retraso y el juego

Aunque no mencionan específicamente al COVID-19, es claro que fue una de las razones por las que el juego fue retrasado. Ya que el comunicado hace mención de que ‘están enfocados en proteger la salud de todos en Tango Gameworks’. Además, recordemos que los casos del virus están aumentando en Tokio, por lo que los creadores de Ghostwire hacen bien en retrasar el juego para evitar contagios.

Aunque Tango Gameworks pertenece a Bethesda, que a su vez ya forma parte del equipo de Xbox. Phil Spencer, director de Xbox, comentó que la exclusividad de Ghostwire: Tokyo será respetada y no llegará a las consolas Xbox hasta un año después de su llegada a PS5. O sea que quienes esperan jugar Ghostwire: Tokyo en su Xbox, tendrán que esperar por lo menos hasta 2023.

Por lo que hemos visto de Ghostwire: Tokyo, el juego tomará lugar en la homónima capital japonesa, donde todo el mundo ha desaparecido misteriosamente. El jugador, con vista en primera persona, podrá utilizar varios poderes psíquicos y paranormales para enfrentarse a los fantasmas que están deambulando por la ciudad. 

El hecho de que venga de Shinji Mikami, quien nos ha dado títulos como Resident Evil 4 y The Evil Within, podría asegurarnos que estaremos ante una experiencia interesante, con acción y terror al mismo tiempo. ¿Están ansiosos por ya tener Ghostwire: Tokyo en sus manos?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos leer:

Fuente.

(Visited 54 times, 1 visits today)