• compartir

Ghost of Tsushima tendrá evento de colaboración con Horizon Fordiden West

Lo que debes saber...

Un gran agregado a este título.


Este épico crossover te permitirá jugar con una nueva skin de Aloy para Jin

El parche 2.15 de Ghost of Tsushima Director’s Cut ya está disponible y para celebrarlo, así como para preparar el próximo lanzamiento de PlayStation, trae un crossover con otra gran franquicia. Ahora, Horizon Forbidden West llega al Japón Antiguo con unas interesantes adiciones.

El parche 2.15 presenta una skin temática de Aloy, la protagonista de Horizon Forbidden West. Para obtenerla, los jugadores deben visitar el Santuario del Viento al norte de la isla Iki y resolver un rompecabezas.

La noticia fue compartida por la cuenta de Twitter de Sucker Punch con el siguiente mensaje: ‘¡Estamos muy emocionados por Horizon Forbidden West de nuestros amigos en @Guerrilla! Mientras esperamos, hoy lanzamos un nuevo parche para Ghost of Tsushima Director’s Cut que repara el Santuario del Viento al Norte de la Isla de Iki. Resuelve el rompecabezas allí para ganar una sorpresa inspirada en Aloy…’. 

Agregados del parche 2.15 de Ghost of Tsushima Director’s Cut

El parche 2.15 de Ghost of Tsushima Director’s Cut también agrega un nuevo nivel de dificultad Platino para el modo Supervivencia en el modo multijugador, esta es una opción más desafiante y ofrece mejores recompensas que el juego base. Además, se ha agregado un botón bloquear a la pestaña Social en el menú de pausa; esto te permite no volver a interactuar con alguien si lo necesitas.

Finalmente, este parche soluciona un problema de tartamudeo en Ghost of Tsushima Director’s Cut. En cuanto a Horizon Forbidden West, el juego de PS4 y PS5 llega el 18 de febrero, por lo que está a la vuelta de la esquina. 

ghost of tsushima horizon forbidden west

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 88 times, 1 visits today)