• compartir

Esto es oro: Director de John Wick quiere hacer una pelicula de Ghost of Tsushima

Lo que debes saber...

Al menos, la intención está.


Parece que se tiene la intención de hacer un buen live-action

Chad Tahelski, el director de la próxima película live-action de Ghost of Tsushima, ha mencionado en una entrevista a IGN que quiere hacer una buena adaptación. Parece que la cancelación de la reciente adaptación de Cowboy Bebop y el éxito de The Witcher han metido presión a la producción.

El director del próximo live-action de Ghot of Tsushima, conocido por la saga de John Wick, ha expresado su deseo de hacer una adaptación fiel al material original, realizar una buena versión. Además mencionó: ‘Ya sabes cómo son las adaptaciones (live-action) de videojuegos, así que vamos a tener que tomarnos nuestro tiempo y hacerlo bien’.

ghost of tsushima live-action pelicula

Chad Tahelski continúa: ‘Estamos trabajando muy de cerca con los desarrolladores del videojuego para asegurarnos de apegarnos a lo que hace genial (A Ghost of Tsushima)’. Y, parece que su compromiso es muy serio, pues el equipo detrás del guión ha estado buscando satisfacer a fans de la franquicia.

De hecho, el propio director ha acabado varias veces el videojuego para ello.

¿Tendremos el mejor live-action de Ghost of Tsushima?

El interés del director Chad Tahelski para realizar esta adaptación live-action de Ghost of Tsushima empezó porque el propio director ha acabado el videojuego varias veces más, es una persona muy versada en su mundo. Parece que el compromiso, al menos del director, estará asegurado con este proyecto.

ghost of tsushima live-action pelicula

Además, el director de esta producción ha mencionado que verá la posibilidad de traer a Daisuke Tsuje, el actor de voz de Jin para la versión en inglés de Ghost of Tsushima.  Dado el éxito de este videojuego exclusivo de PlayStation no es sorpresa que haya tantos detalles para su adaptación live-action.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 96 times, 1 visits today)