• compartir

Motoko regresa: Ghost In The Shell: SAC_2045 confirma nueva temporada

Lo que debes saber...

La compañía ha anunciado la continuación de esta épica historia.


El 9 de noviembre, la plataforma de streaming anunció la llegada de varios animes para los próximos meses

Ghost in the Shell es una de las franquicias de anime más reconocidas a nivel mundial desde su lanzamiento en 1995. Esta historia de cyberpunk que critica los límites de la humanidad continuará con la segunda temporada de Stand Alone Complex 2045 (SAC_2045) en Netflix.

Ghost in the Shell: SAC_2045 es animada por el estudio Production IG y continúa con la historia que fue estrenada en 2020 en el servicio de Netflix.

A diferencia de la serie original (2005), esta versión es animada por computadora con modelos en tres dimensiones. Gracias al éxito obtenido de la primera temporada, Netflix confirma la segunda temporada que llegará en 2022.

La cuenta oficial de Netflix Japan Anime compartió el primer póster oficial de la segunda temporada de Ghost in the Shell: SAC_2045:

ghost in the shell: SAC_2045 netflix segunda temporada

De acuerdo con una publicación en redes sociales, volveremos a ver al equipo de seguridad nueve enfrentarse a nuevas amenazas.

¿De qué trata Ghost in the Shell: SAC_2045?

Si aún no has tenido la oportunidad de ver Ghost in the Shell: SAC_2045, te compartimos la descripción oficial de al última aventura de Mokoto Kusanagi:

‘Luego de una crisis financiera global, el mundo se enfrascó en una ‘guerra sustentable’ manejada por inteligencias artificiales. Es deber de la sección 9 contrarrestar a las nuevas amenazas cibernéticas’.

ghost in the shell: SAC_2045 netflix segunda temporada

Esperemos pronto ver algún adelanto de las nuevas amenazas que tendrá que enfrentar Mokoto y compañía en esta segunda temporada.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 107 times, 1 visits today)