• compartir

Genshin Impact prepara más eventos en los Alpes

Genshin Impact prepara más eventos en los Alpes

Espinadragón, la zona de Genshin Impact que está inspirada en los Alpes de la vida real, es el foco de nuevas campañas en este título.

Esta semana miHoYo, el estudio detrás de Genshin Impact, anunció que estará lanzando más actividades en los Alpes al interior del juego. Estas montañas son una referencia del mundo real que inspiró la región de Espinadragón, lanzada en la versión 1.2 de este título.

Es así como jugadores de todo el mundo pueden unirse a un nuevo evento llamado Un camino de copos y estrellas, así como desbloquear recompensas y realizar otra serie de actividades.

Espinadragón se agregó con el tiempo a Genshin Impact

Entre las cosas que pueden hacerse mientras dure esta campaña está la de obtener una foto de nuestro personaje favorito en los Alpes. Igual es posible obtener una gran ceremonia de iluminación del Punto de Teletransporte de esta sección.

Genshin Impact prepara más eventos en los Alpes

Esta se emitirá en directo a partir de mediados de enero de 2022. Como parte de la celebración el complejo de esquí más alto de Europa, Val Thorens en Saboya, Francia, tendrá una temática basada en el juego.

Genshin Impact: Jugadores de PC creen que Aloy no debería valer tanto y quieren eliminarla

Hablando de nuevo acerca del Punto de Teletransporte, el cual es necesario ayudar a iluminar, es posible pedir un deseo. Es así como podría aparecer en lo alto de un Árbol de los Deseos en los Alpes.

La ceremonia de iluminación se transmitirá a través de los canales respectivos en Twitch, YouTube y VK. Pero además de lo anterior habrá un sorteo en redes sociales donde los jugadores que participen podrán ganar regalos muy útiles en la vida real.

Esta zona nevada es ideal para las campañas invernales

Entre ellos están iPhones, iPads y productos de Genshin Impact. Hablando acerca de Espinadragón, es una una cordillera congelada que se añadió al juego en diciembre de 2020. Fue la primera expansión del mapa de esta creación de miHoYo y está cubierta de nieves eternas.

Tiene escenarios y criaturas únicas, lo que la hace diferente de Teyvat. A lo largo del 2021 los jugadores la han explorado, descubriendo los misterios debajo de la nieve.

El streaming del evento de Genshin Impact dependerá del número de participantes. Cuando llegue al millón es cuando se confirmará la ceremonia de iluminación. Lo más probable es que esto quede garantizado y todo debido a la gran base de jugadores de este título.

En la actualidad está disponible en PS4, PS5, PC y móviles. Se supone que está en desarrollo una versión para Nintendo Switch pero la información al respecto es bastante escasa.

Fuente.