• compartir

Twitter te dejará poner un NFT de perfil y verificar si es auténtico

Lo que debes saber...

Ahora no podrán trolearte con tus imágenes NFT.


Twitter NFT

Twitter comenzará a reconocer a los poseedores de NFT mediante una nueva opción que está comenzando a implementarse, y con la cual podrán ver sus adquisiciones como fotos de perfil verificadas.

De acuerdo con el sitio Dexerto, algunos usuarios comenzaron a recibir notificaciones a través de la app de la red social, donde se les indica esta nueva función.

Quienes deseen usar un NFT como foto de perfil, ahora tendrán la oportunidad de verificar su autenticidad dentro de Twitter y mostrarlo a todos sus seguidores sin temor a que se le acuse de tener una copia.

A diferencia de las imágenes normales que vemos en Twitter, los poseedores de un Non Fungible Token los verán dentro de un recuadro hexagonal, el cual indicará su autenticidad a los demás.

Con esta nueva opción, los trolls ya no podrán burlarse tanto al mostrar copias de imágenes vendidas bajo este modelo, y habrá un respaldo sólido.

¿Cómo puedes verificar un NFT en Twitter?

Por el momento no se puede acceder a esta función de forma manual, ya que la plataforma debe enviarte una invitación como la que te mostramos anteriormente.

Esto podría indicar que todavía se encuentra en una versión temprana de prueba, así que probablemente comiencen con usuarios que hablen de los NFT de forma abierta.

Seguramente, Twitter brindará más información en los siguientes meses para dejar claras todas sus directrices, así que solo nos queda esperar.

El tema de los NFT sigue siendo muy criticado por los usuarios de internet, sobre todo en los videojuegos, ya que algunas compañías pretenden implementarlo en sus próximos trabajos.

¿Qué opinas sobre esta nueva función de la red social? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 185 times, 1 visits today)