• compartir

Twitch ahora ofrecería canales con temática adulta y ya preguntó a los streamers

Twitch es una plataforma que muchos streamers utilizan para que sus fans loos miren mientras juegan títulos populares o incluso ven películas. Claro que también surgieron algunas cuentas cuyo contenido va más orientado hacia entretenimiento un poco más adulto. Algo que ya causó algunos problemas en el pasado.

Twitch-Nueva-Monetizacion

Quizás para ponerle fin a esto es que Twitch intentará un movimiento diferente. El sitio ya está pensando en permitir más streams de temática adulta, con bailes eróticos y cosas por el estilo. Además ya comenzó a preguntar a los streamers si ven bien que agreguen esta ‘categoría’.

Twitch podría abrir sus puertas a más contenido adulto

En un video en su canal de YouTube, Zach Bussey, quien se dedica a dar noticias sobre streamers, discutió este tema. De acuerdo con él, Twitch está buscando retroalimentación por parte de sus usuarios sobre la implementación de cambios a su reglamento sobre contenido sexual. Esto indicaría que podría estar pensando en crear un espacio específico para estos contenidos.

De acuerdo con el comunicado que consiguió Zach Bussey, Twitch mantendrá fuera el contenido sexual y desnudez explícita. Sin embargo, permitirá que se hagan streams con temáticas ‘sexualmente sugestivas’ mientras sean catalogados correctamente como contenido ‘maduro’.

Twitch

Tampoco permitirá que se muestren ‘fluidos sexuales corporales’ ni masturbación. Además indicaron que los contenidos ‘maduros’ vendrán acompañados de cambios en su identificación. Esto hará más fácil su categorización, para así  poder separarlos del resto del contenido de Twitch.

Los tipos de contenidos que se permitirán serán los que sean enfocados hacia la educación sexual y conversaciones sobre experiencias. También se permitirán breves instantes de sonidos sexuales y streams que se enfoquen en partes específicas del cuerpo del streamer. Así como situaciones donde se hagan ‘caricias’ a sus pechos o traseros. Cabe destacar que estos cambios aún no se harán ya que Twitch esperará hasta escuchar la opinión de sus streamers con respecto a ellos. ¿Creen que pronto veamos estas adiciones?

Para más contenido similar, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News

[Fuente]