Compartir

Kai Cenat es un popular streamer o generador de contenido de Twitch, y hace unos días decidió jugar Elden Ring en vivo y acabarlo solo tomando pausas para dormir. No es el primero en hacerlo pero vaya que le costó… ¡más de mil muertes!

Sí, eso es lo que notaron quienes decidieron ver su transmisión. Según las cuentas acumuló alrededor de 166 horas de juego en esta aventura de FromSoftware, la cual destaca por tener un alto nivel de dificultad.

Cenat murió 1 mil 701 veces al estar disfrutando de Elden Ring. Varias de estas fueron al enfrentar a Malenia, pero después de mucho empeño, dedicación y una buena dosis de habilidad, venció a este formidable enemigo.

Te Recomendamos: Elden Ring Shadow of the Erdtree será el único DLC que recibirá el juego.

Algo que quedó muy claro es que cuando comenzó este videojuego no era muy habilidoso con los títulos del subgénero soulslike, como Dark Souls. Es algo de lo que llega a preciarse mucho la compañía de Hidetaka Miyazaki.

Fuente: YouTube.

Como era de esperarse Kai Cenat celebró a lo grande su victoria sobre Malenia después de este ‘maratón’ de Elden Ring. Es algo que pueden apreciar en los videos en Twitter y YouTube que les compartimos.

Aunque demostró su poca pericia con los títulos de este tipo muchos espectadores apreciaron su constancia. Algunos señalan que, a final de cuentas, nadie nace siendo un experto y que siempre es bueno disfrutar otros videojuegos.

Elden Ring, en la actualidad, es el más nuevo videojuego soulslike desarrollado por FromSoftware, y está en camino su nuevo contenido descargable, el cual al parecer será el último.

Fuente: Twitch.

Seguramente habrá quienes quieran ver a Cenat probando suerte con este DLC, el cual es Shadow of the Erdtree, para ver cuánto tiempo, y desde luego muertes, le tomará terminarlo. Este estará disponible el 21 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Aparte de Elden Ring y streamers tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.