• compartir

Lo hiciste,campeón: Tomiii 11 recibe placa de diamante póstuma

Lo que debes saber...

Miles de felicitaciones hasta el cielo, papu.


Una lamentable y triste pérdida

Hace unos meses recibimos la lamentable noticia de que el pequeño youtuber, Tomiii 11 había perdido la vida tras años de combatir con una terrible enfermedad. El jovencito se ganó el corazón de muchas personas luego de que pidiera apoyo para convertir su canal en uno de los más vistos de esta red.

Entérate quién es tomiii 11 y su naciente carrera en YouTube

Luego de contar con el apoyo de cientos de personas y reconocidos influencersTomiii 11 logró su cometido al alcanzar el millón de suscriptores. La llegada a este punto fue celebrada por toda su familia y sus fans en internet se unieron a la dicha del pequeñín. Aunque la vida tenía planes diferentes para él, su legado sigue en pie y le ha otorgado un nuevo logro.

Tomiii 11 ya superó los 10 millones de suscriptores

A través del canal de Tomiii 11, su padre, el señor Vicente Blanch, compartió que YouTube le envió el preciado botón de diamante. Este es otorgado a los creadores de contenido que logran superar los 10 millones de suscriptores. Fue el pasado 2 de septiembre cuando los internautas decidieron ayudar a que su canal alcanzara esta cantidad, como una manera de celebrar su vida.

Aunque el video fue subido hace unos días, en realidad la placa de diamante fue recibida por la familia de Tomiii 11 en octubre. La filmación nos muestra a su padre y madre haciendo el unboxing del galardón y agradeciendo a los que lo hicieron posible y apoyaron a su hijo. Se trata de un momento muy emotivo que además nos muestra el impacto que tuvo el joven youtuber.

Ya no eres sólo un gran canal, ahora eres un fenómeno mundial’ dice la carta enviada por YouTube junto con el botón de diamante, y no podríamos estar más de acuerdo. Indudablemente Tomiii 11 habría estado muy feliz de haber recibido este premio y lo celebraría al grito de ‘¡Celebremos con leche, papus!’.

Sabemos que el internet tiene sus lados malos, los cuales llegan a superar los buenos. Sin embargo, es bastante alentador ver que Tomiii 11 logró sacar lo mejor de él y unió a millones de personas para cumplir un objetivo común y noble. Muchas felicidades hasta donde te encuentres, papu.

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 265 times, 2 visits today)