• compartir

Streamer suspende su transmisión porque una camioneta chocó contra su cuarto

Lo que debes saber...

Le faltaba más Ram, pero no de esa.


streamer-predz0rx-accidente

Un streamer documentó un suceso bastante inusual que le ocurrió cuando se preparaba para transmitir, ya que de forma inesperada, una camioneta se estrelló contra su habitación.

Predz0rx se encontraba preparando todo para su sesión el pasado 15 de febrero, pero de forma inesperada publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

El streamer reveló que una camioneta Dodge Ram se estrelló justo en la habitación donde transmite, y afortunadamente, un detalle de la construcción le salvó la vida.

Como puedes ver, La parte delantera del vehículo atravesó lo que parece ser el marco de una ventana, dejando solo daños materiales en la propiedad.

Predz0rx reveló que se encontraba en la misma sala al momento del accidente, y afortunadamente, la construcción de la casa salvó su vida debido a que tenía una pared de concreto que usualmente no está presente en otras propiedades.

streamer Predz0rx accidente

Por lo que se aprecia en las fotografías, compartidas en su cuenta de Twitter, el streamer no sufrió pérdidas materiales en su colección y en su equipo de trabajo, aunque seguramente tendrá que gastar algo de dinero en la reparación de la pared.

A pesar de lo peligroso de la situación, su comunidad tomó el suceso con humor y hasta le hicieron unos cuantos memes para aligerar el momento.

accidente Predz0rx streamer meme
accidente Predz0rx streamer meme

Afortunadamente este accidente no pasó a mayores y parece que las pérdidas materiales fueron mínimas, pero le dará a Predz0rx una anécdota que podrá contar en los siguientes años.

Si quieres seguir a este streamer, puedes hacerlo a través de su canal de Twitch, donde transmite juegos de distintas categorías como Axie Infinity.

¿Qué opinas de este peculiar accidente? Quizá lo mejor sea cambiar el cuarto de transmisiones a la segunda planta para evitar algo similar.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 111 times, 1 visits today)