• compartir

Spider-Gwen estrenó nuevo look con cabello largo en este cosplay

Lo que debes saber...

Este look le queda bastante bien a Spider-Gwen.


Spider-Gwen-cosplay-Hazel-Portada

Spider-Gwen es uno de los personajes favoritos de Marvel, así que no es raro ver a una que otra fan por la calle vistiendo su característico traje, por supuesto, imprimiendo en él su sello personal.

Esta heroína logró escaparse de los comics en más de una ocasión, pero fue hasta el estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse que su popularidad se fue a los cielos.

Para hacerle un homenaje, la cosplayer Hazel decidió ponerse el traje de Spider-Gwen, y de paso, presumir que su nuevo look le iría muy bien.

Spider-Gwen Cosplay Hazel

En esta versión de Spider-Gwen no la vemos rubia y con un corte hasta los hombros, sino con el cabello largo y teñido de color rosa.

Hazel, originaria de Alemania, ya había compartido fotografías con el look de la heroína en el pasado, mostrando un look mucho más cercano al original.

Spider-Gwen Hazel

En realidad el traje de Spider-Gwen no es del todo complejo, ya que consta de una prenda completa ajustada al cuerpo, pero debemos destacar que el diseño de este en particular es bastante bueno.

Como puedes ver, en ambas fotografías aparece con el rostro descubierto sin su máscara y su gorro, aunque también es común verla de esta manera.

Hazel parece tener cierto amor por Spider-Man y sus interpretaciones, así que en sus recientes historias declaró tener en mente un cosplay de Madame Web.

Incluso cuenta con fotografías de algunas interpretaciones poco comunes de Spider-Man que vale la pena ver.

Si quieres seguir de cerca a la cosplayer, puedes hacerlo a través de su cuenta de Twitter, donde seguro te encontrarás una interpretación de tu personaje favorito.

¿Qué te pareció este cosplay de Spider-Gwen? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 453 times, 1 visits today)