• compartir

Estas almohadas de Pokémon rompieron a los fans por las razones equivocadas

Lo que debes saber...

Seguro conoces alguien a quien le hacen falta.


Almohada-Pokemon

Pokémon cuenta con millones de fans alrededor del mundo, así que no es raro encontrar mercancía inspirada en sus personajes, pero de vez en cuando aparecen productos que dan de qué hablar por las razones equivocadas.

La usuaria de Twitter @hiropon__oto compartió una de estas rarezas en su cuenta, pues durante una visita a una peculiar tienda de Japón se encontró con unas almohadas que jugarán con tu mente.

Se trata de dos productos inspirados en Squirtle y Charmander, los cuales transformaron a los Pokémon en formas que no van del todo bien con su ternura.

Almohada Pokémon pene Squirtle

Como puedes ver, estas almohadas cuentan con una forma tubular que termina con la cabeza Squirtle, la cual se asemeja a eso que tu mente pervertida ya está pensando.

La usuaria reveló que este no era el único modelo disponible en la tienda, ya que Charmander también tenía su adaptación.

Almohada Charmander pene Pokemon

No es un nepe de Pokémon, se llama daikimakura

Aunque tenga toda la pinta de un juguete sexual, en realidad se trata de almohadas para abrazar, conocidas en japonés como daikimakuras.

Lo curioso es que la comunidad no tardó en publicar memes sobre su peculiar forma, y algunos de ellos son bastante buenos.

´¿Es una colaboración con el festival Kawasaki Kanamara?’.

Las fotos se volvieron virales en cuestión de horas debido a su peculiar forma, la cual se volvió objetivo de bromas.

Estas almohadas de Pokémon no se hicieron con la mejor forma, pero hay otras que a todos les gustaría tener en casa.

Uno de los ejemplos más populares es el enorme cojín de Snorlax que se volvió viral hace algunos años, ya que cumplía tu sueño de recostarte sobre su barriga.

Pokemon cojin snorlax

¿Le regalarías una almohada de Charmander o de Squirtle a alguien? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 236 times, 1 visits today)