Compartir

El atleta norteamericano que se atrevió a cuestionar el termino de “campeón mundial” al equipo ganador de la NBA ahora está en los reflectores de nuevo porque en las competencias preolímpicas de atletismo llevó consigo un Dragón Blanco de ojos azules de Yu-Gi-Oh! que puede valer más de 100 dólares.

Noah Lyles demostró que sí es bien friki y que tiene el poder económico para participar en clasificatorias para los Juegos Olímpicos de París 2024 llevando en donde cuelga su número de participación una carta de Yu-Gi-Oh!

Nada más para que te des una idea, esta carta en su edición original puede llegar a valer hasta 94 dólares en tiendas especializadas. Vale la pena señalar que el valor de ésta se da siempre y cuando esté en un estado casi “inmaculado” o como los coleccionistas quieren llamar “near mint”.

Ahora, la que llevaba el atleta estadounidense no se veía guardada en alguna clase de mica especial, así que tal vez no es una primera edición. Huele a que llevaba una reimpresión, pero si es la original, pues podemos decir que es un tipo muy valiente por presumirla de esa manera.

Asimismo, durante una carrera previa, Noah Lyles también mostró una carta pero de Exodia, así que su afición por el TCG de Yu-Gi es ciertamente alto.

También te recomendamos: Honkai: Star Rail celebrará su versión 2.3 con una colaboración especial en la que podrás participar

Noah Lyles es bien fan del anime y lo presume con su colección de Yu-Gi-Oh!

Al momento de escribir esta nota, Noah Lyles es viral por presumir sus cartas de Yu-Gi-Oh! durante las competencias clasificatorias para los Juegos Olímpicos de París 2024. Ahora, esto no es nuevo.

Por ahí de 2019, este atleta se pintó el cabello de plateado para demostrar que es fan de Dragon Ball. Incluso, durante una sesión de Instagram Live con la nadadora Katie Ledecky que su serie de anime favorita es Fullmetal Alchemist. Incluso que le encantan las dos versiones, aunque un poco más Brotherhood, que no lo culpamos por eso.

Incluso, señaló que su manga favorito es Cage of Eden, demostrando que tiene unos gustos muy selectos. Ahora bien, a sus 26 años tratará de llevarse el oro en París en los 100 y 200 metros plano, mejorando lo que hizo en Tokio 2020 obteniendo el bronce. Sigue la conversación a través de nuestro canal de Discord y no te pierdas de nuestras noticias a través de Google News.