Compartir

Wizards of the Coast anunció que Magic: The Gathering conseguirá nuevas expansiones, las cuales estarán basadas en exitosas franquicias de videojuegos. Esos son los casos de las de Assassin’s Creed, Fallout y Final Fantasy.

Es sin duda interesante y llama la atención que esta compañía lograra acuerdos con las compañías detrás de estas, como son los casos de Ubisoft, Bethesda Softworks y Square Enix, respectivamente.

Estos conjuntos de cartas comenzarán a salir a la venta a partir de 2024. Estas serán parte de la expansión conocida como Magic: The Gather’s Universes Beyond.

Te Recomendamos: Magic: The Gathering – ¿Lo llevarán al Monte del Destino? ¡Apareció el anillo único!

En este 2023 este tipo de colaboraciones permitió que salieran conjuntos tan destacados como el basado en The Lord of the Rings, así como de Doctor Who.

De acuerdo a lo programado el primer paquete de cartas que saldrá, el de Fallout, lo hará en el primer trimestre de 2024.

Fuente: Wizards of the Coast.

Según información revelada por Wizards of the Coast será en marzo que estará disponible. En cuanto al contenido de Assassin’s Creed llegará a Magic: The Gathering en el tercer trimestre del próximo año, probablemente en julio.

El último en salir es que corresponde a Final Fantasy y está planeado para 2025. Sus cartas abarcarán todas las principales entregas de la franquicia, desde el primer juego para NES hasta el más reciente, Final Fantasy XVI.

Es claro que la serie de RPGs creados por Square Enix tiene bastante que aportar a este juego de cartas tan popular en todo el mundo.

Magic: The Gathering, además de recibir contenido basado en Assassin’s Creed, Fallout y Final Fantasy, recibirá cartas de otra franquicia muy conocida.

Fuente: Wizards of the Coast.

Es nada menos que Jurassic World y será en la forma de la expansión Lost Caverns Of Ixalan, cuyo lanzamiento está planeado para más adelante en 2023.

Aparte de Magic: The Gathering tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.