• compartir

¿Yoko de Gurren Lagan en vivo? Lorraine Cosplay irá a la Mole de 25 aniversario

Lo que debes saber...

Siguen llegando personalidades al evento.


Lorraine cosplay La Mole

Lorraine Cosplay, quien representó a México en el World Cosplay Summit 2021, confirmó su participación en La Mole 2022, la cual será especial, ya que celebrará su 25 aniversario.

La diseñadora de modas, especializada en calzado y bolsos, ha realizado más de 50 atuendos para su repertorio, incluyendo el de Yoko de Gurren Lagan.

Si eres amante de los atuendos de anime y quieres tener tu foto con Lorraine Cosplay, muy pronto podrás hacer tu sueño realidad, y si por alguna razón no conoces su trabajo, a continuación te mostramos un poco de él.

Lorraine Cosplay Gurren Lagan

La cosplayer se presentará del 25 al 27 de marzo de 2022 en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde convivirá con sus seguidores y mostrará una selección de sus mejores trabajos.

Por el momento no sabemos a qué personajes de anime interpretará en este gran evento, pero sería genial verla como Jill, tal y como se presentó en el WCS 2021.

Yoko de Gurren Lagan es uno de sus atuendos más recurrentes, pero en su cuenta de Instagram también la hemos visto como Ahri de League of Legends, Inosuke de Kimetsu no Yaiba, Asuka de Evangelion y muchas más.

El trabajo de Lorraine Cosplay es simplemente admirable, de calidad y denota un gran esfuerzo de su parte, así que verla en vivo será genial.

Lorraine cosplay Inosuke

Recuerda que la cosplayer se presentará del 25 al 27 de marzo en el aniversario de La Mole, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

¿Qué opinas de los atuendos de Lorraine Cosplay? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias de anime, videojuegos y cultura geek.

(Visited 297 times, 1 visits today)