• compartir

Logan Paul presumió la carta de Pokémon más cara en Wrestlemania

Logan Paul Carta de Pikachu

Logan Paul asegura ser un gran fan de Pokémon y de las consolas retro, aunque suele demostrarlo con gestos muy extraños que siempre terminan en críticas.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el esperado Wrestlemania 38 de la WWE, donde apareció usando como accesorio una costosa carta de Pokémon, considerada como la más cara del mundo.

De acuerdo con la base de datos de la Professional Sports Authenticator’s (PSA), Logan Paul gastó nada más y nada menos que 6 millones de dólares por esta ilustración de Pikachu, la cual seguramente aumentó su valor con su aparición.

La carta de Pokémon en cuestión es un Pikachu ilustrador, y su alto valor se debe a dos cosas. La primera es que solo existen 40 unidades en todo el mundo, y la segunda es que su estado de conservación es extremadamente bueno

La PSA cuenta con diversos niveles de evaluación para el estado de una carta, y la que porta Logan Paul es un 10.

Curiosamente, es la única de su tipo con este grado de conservación, y de ahí deriva su alto valor en el mercado.

Logan Paul carta Pikachu Ilustrador

No se sabe con exactitud en cuánto estaba valuada la carta de Pikachu ilustrador antes de que Logan Paul la adquiriera, pero después de verla en Wrestlemania y de que obtuviera el récord Guinness por ser la tarjeta de Pokémon más cara vendida en una subasta, seguro adquirió un valor adicional.

El precio final de este artículo, descontando impuestos, es de $5,275,000 dólares, una verdadera fortuna para muchos de nosotros.

Logan Paul cuenta con más cosas únicas de Pokémon

Un escenario similar se vivió cuando el influencer y peleador enfrentó a Floyd Mayweather, ya que en esa ocasión llevó consigo una carta de Charizard valuada en un millón de dólares.

Aunque no se trata de algo de Pokémon, también fue duramente criticado por hacer una mesa con varios Gameboy, haciendo las consolas prácticamente inservibles al sumergirlas en resina.

Dicen que los ricos tienen tantas excentricidades por no saber qué hacer con tanto dinero, y Logan Paul parece darle la razón a este dicho.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.