• compartir

Hot Wheels Legends Tour busca un nuevo campeón: Elige a tu favorito y llévate una sorpresa

Lo que debes saber...

Elige a tu favorito.


Un mexicano buscará convertirse en un diseño oficial de la marca

Hot Wheels Legends Tour llega a México por tercer año consecutivo para buscar un vehículo único que se ganará el derecho a tener una réplica oficial escala 1:64, y ya puedes elegir a tu favorito.

El próximo 9 de agosto, un panel compuesto por expertos del tunning, fans del automovilismo y diseñadores de la marca revelará cuál es el modelo que representará al país en la final global.

El evento se transmitirá a través del canal 5, siendo la primera vez que el Hot Wheels Legends Tour llega a la televisión abierta en México.

Fueron poco más de 70 los diseños que se anotaron para esta edición; no obstante, solo cinco de ellos llegarán al máximo evento.

Hot Wheels Legends

El público puede participar eligiendo a su modelo favorito, y en los próximos días se revelará si tu gallo está entre ellos.

Si quieres apoyar a uno en específico, puedes hacerlo desde la fanpage de Hot Wheels, en donde incluso encontrarás fotos de los contendientes.

Esta edición del Hot Wheels Tour México no viene sola, ya que incluye el lanzamiento de un auto exclusivo, encarnado por un Chevy Silverado del 83 con color rosa brillante.

Chevy Hot Wheels

Tendremos regalos para los entusiastas del Hot Wheels Legends Tour

Si quieres llevarte uno de los tres kits con autos de edición especial del evento, solo tienes que comentarnos cuál de los autos finalistas será el campeón.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para tener las bases completas de esta dinámica y recuerda que ya puedes apoyar a tu favorito en las redes sociales de Hot Wheels Legends Tour.

(Visited 233 times, 1 visits today)