• compartir

No viene a México: Enji Night cancela su participación en La Mole

Lo que debes saber...

Una de las invitadas a la convención se disculpa por no poder asistir.


No viene a México: Enji Night cancela su participación en La Mole

Enji Night es una de las cosplayers más populares alrededor del mundo. Es debido a eso que fue invitada por los organizadores de La Mole, al igual que muchos otros creativos. Pero infortunadamente ella no podrá asistir a la edición que será del 25 al 27 de marzo.

No viene a México: Enji Night cancela su participación en La Mole

Eso es lo que explicó a través de un mensaje en su cuenta en Facebook, y se debe a un asunto familiar, el cual detalló la también modelo y diseñadora de Hungría.

Empieza diciendo ‘¡hola a todos! Tengo muy malas noticias con respecto a mi aparición en La Mole’.

A lo anterior, añadió ‘¡mis queridos seguidores de México! ¡Especialmente aquellos que planean asistir a la convención de cómics de La Mole! Tengo terribles noticias para todos ustedes’.

Es entonces que explica que por causas de fuerza mayor no puede dejar por ahora su país y viajar a la república mexicana para cumplir con su compromiso.

Enji Night reveló ‘después de una larga consideración decidí que por desgracia y debido a un problema mayor de salud de uno de los miembros de mi familia, necesito cancelar mi aparición en @lamolemx este marzo’.

Prosiguió diciendo a sus seguidores ‘¡lo siento a todos! ¡Estoy muy triste, debido a que en verdad quería asistir al evento y verlos, chicos, pero tristemente la vida pasó y necesito mantenerme en Hungría y ayudar tanto como pueda!’.

No viene a México: Enji Night cancela su participación en La Mole

Enji Night pide comprensión y promete asistir a La Mole

Esta cosplayer destacó ‘lo siento de nuevo y espero que entiendan. ¡Con suerte cuando las cosas se pongan mejor, puedo regresar a la próxima edición o una después y finalmente verlos de nuevo chicos!’.

Como siempre, la familia es primero y es muy comprensible que ella haya tomado esta decisión. ¿Y qué dice el equipo detrás de La Mole al respecto? Pues en el mismo mensaje que publicó Enji Night compartieron su respuesta y lo entienden bien.

La Mole dice ‘te deseamos a ti y a tus seres queridos lo mejor durante estos tiempos difíciles. Nuestras oraciones están contigo’. Así que ella no descarta asistir en el futuro, pero en vista de las circunstancias no es posible que lo haga.

Será una gran ausencia en la convención de este año, que empieza a recuperarse después de los malos tiempos que dejó la pandemia del COVID-19. Ojalá las cosas salgan lo mejor posible para ella y su familia.

Fuente.

(Visited 222 times, 1 visits today)