Compartir

Este 18 de septiembre Disney se vio forzado a cerrar algunas de sus atracciones en el parque Magic Kingdom. Esto luego de que un oso fuera avistado en uno de los árboles cercanos a las atracciones. Unas horas después el gran mamífero fue capturado sin ningún percance.

Este parque temático de Disney se encuentra en Orlando, Florida. Curiosamente el oso fue avistado en la sección conocida como Frontierland, la cual está tematizada del viejo oeste. Aunque no se movió de ahí, la compañía decidió cerrar todas las zonas y atracciones adyacentes al público.

De acuerdo con un comunicado de la misma empresa, trabajaron en conjunto con la comisión para la preservación de vida salvaje de Florida. Luego de sólo unas horas lograron capturar al oso justo a las afueras del parque. Inmediatamente fue resguardado por las autoridades pertinentes.

Te recomendamos: Disney lanzará colección de 100 Blu-rays que será como tener tu Disney Plus chiquito

Afortunadamente, ninguno de los asistentes al parque de Disney tuvo problemas con el mamífero. Luego de su captura, las autoridades indicaron que buscarían relocalizar al oso en su hábitat natural. Esperemos que no se le ocurra volver pronto por un día mágico en la tierra de Mickey Mouse.

¿Cuáles fueron las atracciones cerradas por el oso en Disney?

Si bien el oso en Disney no causó daños a los asistentes, seguramente le arruinó los planes a varios. Ya que desde su avistamiento hasta su captura estuvieron cerradas más de diez atracciones. Entre ellas las populares La Mansión Embrujada y Piratas del Caribe.

Fuente: Disney

Debido a la posición del parque entre las zonas salvajes de Florida, no es raro que la fauna local se adentre en sus parques. Ahora el oso aventurero será relocalizado en el bosque nacional de Ocala. Ahí podrá estar en paz y estará a 160 kilómetros del parque de atracciones más cercano.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.