• compartir

Darkseid y Thanos por fin se enfrentaron en un cómic de DC

Lo que debes saber...

¿Estarán de acuerdo con el resultado?


Los titanes malvados de Marvel y DC

Los fanáticos de los cómics llevan años conociendo a Thanos y Darkseid, algunos de los villanos más fuertes de Marvel y DC respectivamente. Sin embargo las recientes aventuras fílmicas de los Vengadores y La Liga de la Justicia de Zack Snyder permitieron que más personas se encontraran con estos personajes.

Darkseid

Ya que han hallado una nueva popularidad, no han faltado las comparaciones entre ambos villanos. Los dos son caudillos espaciales con el objetivo de encontrar objetos que permitan el ‘balance’ de la vida en el universo. Quizás es por ello que un nuevo cómic decidió enfrentar a Thanos y Darkseid para decidir quién es el más fuerte de ellos.

Darkseid y Thanos se agarraron de la cabellera

Los autores del más reciente número de Justice League Incarnate decidieron darnos una batalla entre Thanos y Darkseid, o por lo menos algo muy similar. Esta historia transcurre en un universo con personajes casi idénticos a los de Marvel, incluso podríamos decir que lo único que cambia son sus nombres.

Aquí nos encontramos con Tartarus, la versión de Thanos de este universo, quien se enfrenta al villano Darkseid en un gran batalla.  Aunque podrían decir que no se trata del titán loco, su apariencia y sus frases (‘Yo soy inevitable’) hacen bastante evidente que es, por lo menos, un homenaje al antagonista espacial de Marvel.

Darkseid
Darkseid

Claro que al ser un título de DC Cómics, Darkseid resulta el vencedor en esta ocasión. Lamentablemente para quienes quisieran una revancha, parece que no será posible debido al desenlace de su pelea.  Por ahora parece que Darkseid tiene el título del villano más fuerte entre el par. Claro que esto se mantendrá así hasta que otro cómic decida lo contrario.

Esta no sería la primera vez que Thanos y Darkseid se encuentran en los cómics. Ya lo habían hecho en el crossover de 1996 llamado Marvel vs DC. Además, por si fuera poco, se creó una combinación de los dos en la forma de Thanoseid un nuevo y poderoso villano que apareció en las publicaciones de Amalgam. ¿Les gustaría verlos enfrentarse de nuevo?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 278 times, 1 visits today)